10 razones para no perderte a Def Leppard

DefLeppard

 

El día de hoy, Def Leppard se presentará en el Palacio de los Deportes de nueva cuenta. Un par de días más tarde, el 6 de septiembre tocarán en el Parque Fundidora en el Monterrey City Fest.

He aquí las razones por las que no debes perderte el concierto de estos ingleses que recientemente han compartido escenario con Kiss

1. Si tienes ganas de cantar, además de echarte los éxitos de Def Leppard podrás cantar a todo pulmón Aún Te Amo de Coda, ya que dicha agrupación será la encargada de abrir el show.

 

2. No a todos los conciertos tienes oportunidad de asistir con tus papás, y lo más importante es que ambos se la van a pasar bien juntos. Un momento inolvidable, “padre e hijo”.

 

3. Dicen que recordar es vivir. Def Leppard con sus éxitos te transportará a la década de los 80s.

 

4. Es la mejor oportunidad para cantar himnos del rock como Pour Sugar On Me o Hysteria.

 

5. Def Leppard nos ha demostrado que suelen tener shows espectaculares y llenos de poder, celebrando sus 35 años de carrera no será la excepción.

 

6. Podrás ser testigo de una de las más grandes agrupaciones de los 80s.

 

7. Al escucharlos entenderás de donde proviene parte del sonido y presencia de bandas como Black Veil Brides y Asking Alexandria.

 

8. Verás en acción a Joe Elliott, Vivian Campbell, Phil Collen, Rick Sav Savage y por supuesto al baterista de un solo brazo, Rick Allen (así como su batería especial).

 

9. No querrás perderte del momento de sacar el celular o el encendedor para interpretar junto con la banda Two Steps Behind.

 

10. Si vas acompañado de tu mamá, papá o el tio rocker, no tendrá precio el ver sus caras de total felicidad al presenciar la magia de Def Leppard.

Def-Leppard-Palacio-De-Los-Deportes_2014

 

No Comments

Leave a Reply