5 bandas mexicanas que no debes perderte en el Festival Pulso GNP

Por KatHB

Aquí las agrupaciones mexicanas que formarán parte del Festival Pulso GNP porque #VivirEsIncreíble: División Minúscula, Zoé, Porter, CNVS y Vanavara

División Minúscula

Con más de 15 años de carrera, División Minúscula se presentará en el festival Pulso GNP el próximo 2 de junio en la ciudad de Querétaro. Dentro de los hits esperados para ese día se encuentran Sognare, Las luces de esta ciudad, Sismo, Humanos como tú, así como Cursi de su primer material Extrañando Casa. División también se estará presentando próximamente en Chihuahua, Tijuana y  Pachuca. Sin duda prometen un show especial que llenará los corazones de muchos.

Zoé

Odiados por muchos y amados por otros cuantos, la agrupación mexicana Zoé llegará al escenario del festival Pulso GNP para presentar su más reciente material Aztlán. Y aunque algunos los creían perdidos, la banda ha estado trabajando en este material y en su inmensa lista de lugares para el tour 2018. En el cual han visitado ya ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Chicago y San Diego en el mes de mayo, quedando así a la espera la mayor parte de la República Mexicana como Guadalajara, León, Morelia, Puebla, la Ciudad de México, Toluca y por supuesto Querétaro

Porter

Con inmensas ganas Porter anuncia su entusiasmo por pisar el  festival Pulso GNP y llenar de energía a todos los asistentes. Entre canciones de pop psicodélico como Huitzil, Espiral, La China y Cuxillo, Porter es esperado por el público queretano.  Ansiosos por la llegada de su nuevo material, la agrupación nos hará bailar con su ritmo y orgullo mexicano.

CNVS

Originarios de Querétaro, Querétaro, el quinteto hispano-hablante conocido por su single Bugambilia, el cual fue parte del compilado número seis Club de Discos impulsado por Doritos. Con propuestas de electro-rock, CNVS ha ido llamando a diversas partes del país gracias a sus presentaciones en ciudades como Guadalajara y la Ciudad de México; y en esta búsqueda de más oídos que se unan a su sonido, se presentarán en el festival Pulso GNP para robarse alguno que otro corazón queretense.  

Vanavara

Igualmente de Querétaro, Vanavara; nombre que asociaron al misterio de la región, es una agrupación que fluctúa entre el indie y los riffs rockeros. Canciones como Misma dirección, Pregunta y Bajo el Sol, son algunos de los temas que nos harán bailar al descubrir el magnífico sonido de la banda queretana. Contando con solamente un disco, El evento Tunguska, este trío se presentará el próximo 2 de junio en el festival Pulso GNP llevado a cabo en su ciudad natal.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply