¡Por fin! La temporada 3 de Love Death + Robots llega en mayo

Love Death + Robots Temporada 3

Amantes de la animación, la famosa serie de Netflix, ‘Love, Death + Robots’ anunció oficialmente la temporada 3 y con ello, su fecha de estreno.

Si no sabes de qué hablamos, entonces checa LOVE, DEATH & ROBOTS; LA ANTOLOGÍA DE CIENCIA FICCIÓN QUE TE VOLARÁ LA CABEZA.

El tío Netflix este mes nos tiene varias sorpresas en cuanto a estrenos. Pero, sin duda los que más nos emocionan son el lanzamiento de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ y, por supuesto, el estreno de la temporada 3 de ‘Love, Death + Robots’

¿Qué traerá de nuevo la temporada 3 de ‘Love, Death + Robots’? 

No podemos contener la emoción de este anuncio, pues como amantes de la animación, recibir en el mes de mayo a una de las series más exitosas nos deja boquiabiertos. 

No te pierdas LOVE, DEATH & ROBOTS TEMPORADA 2 CONFIRMADA PARA EL 2021

A casi un año de su anuncio, pero sin fecha de estreno en ese entonces. Es de mi agrado informarte que, la temporada 3 de ‘Love, Death + Robots’ llega el próximo 20 de mayo. ¡Qué emoción! 

Con oscuros, grotescos y diversas temáticas, la antología animada de ciencia ficción para adultos creada por Tim Miller y David Fincher, llegará al servicio de streaming para sorprendernos con más y más historias sobre robots, extraños mundos distópicos y cantidad de cosas que puedas imaginar. 

Temporada 1 y 2

Si aún no has visto esta gran serie de animación, aquí te dejamos algunos de los mejores cortos de la temporada 1 y 2, para que te animes a verlos completitos

1.- Good Hunting (Temporada 1)

2.- Pop Squad (Temporada )

No te pierdas otro estreno de Netflix, CONOCE A ‘VIKTOR HARGREEVES’, EL NUEVO PERSONAJE DE ELLIOT PAGE EN THE UMBRELLA ACADEMY

3.- The Witness (Temporada 1)

4.- Ice (Temporada 2)

¿Te gusta la animación y los monos chinos? No te pierdas JUJUTSU KAISEN 0: ¿POR QUÉ EL AMOR ES LA PEOR MALDICIÓN?

5.- Three Robots (Temporada 1)

Love Death + Robots Temporada 3

Así que prepárate bien para la nueva entrega de esta antología animada, que seguramente te volará la cabeza. 

You Might Also Like