Festival RockFest MX, transmitiendo paz a través de la música

Festival RockFest MX, transmitiendo paz a través de la música

El RockFest se une a la creciente gama de festivales musicales que nos mantienen impacientes por su llegada, se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en las inmediaciones del Centro Dinámico Pegaso, en Toluca Estado de México. Lo que distingue a este festival es el propósito por el cual se llevará a cabo: Inculcar un mensaje de paz a sus asistentes.

“No buscamos cambiar al mundo con este festival, la principal meta es tratar de influir y dejar un mensaje positivo en el pensamiento y que este se esparza”.

Mencionó uno de los organizadores del festival en conferencia de prensa. Quien remarcó que la principal primicia siempre ha sido llevar un mensaje de paz a la gente, esto debido a la continua inseguridad que se manifiesta en todo el territorio nacional.

Festival RockFest MX, transmitiendo paz a través de la música

El Line up encabezado por bandas mexicanas con una apreciable trayectoria como La Maldita Vecindad, Cuca, DLD; proyectos latinos como Los Amigos Invisibles y Aterciopelados, en conjunto con agrupaciones que se están ganando un lugar en los escenarios, tal es el caso de Porter, Siddhartha, Reyno, Little Jesus, Costera, entre otras más. Buscarán energizar y concientizar a sus fans mediante el poder de la música.

“La búsqueda de la paz ha estado presente desde bandas como Santa Sabina, Panteón Rococó; quienes han optado por concientizar mediante su trabajo como músicos y este festival es un paso en la dirección correcta.”, aclara Pato, integrante de La Maldita Vecindad.

Pretende dar un espacio mucho mayor a las propuestas emergentes

RockFest muestra las diferentes facetas del rock que se han gestado durante todos estos años en México, pretende dar un espacio mucho mayor a las propuestas emergentes tanto de la capital, como de diferentes zonas del país. “Es la posibilidad de disfrutar de un atractivo line up, donde interactuarán diferentes géneros y estilos”, ska, rock, alternativa, metal, fusión, serán algunos de los géneros que tendrán participación.
Dos escenarios que intercalarán a las bandas para mantener música continua desde el inicio hasta el final del festival, servicio de comida y Food Trucks para que no pasen hambre a lo largo de la jornada y un espacio al aire libre, lo que lo hace una alternativa mucho más cómoda a los venues convencionales.
Para quienes radiquen en CDMX y no cuenten con transporte propio, se habilitarán autobuses para llevarlos y traerlos de vuelta, las fechas y costos serán anunciadas en poco tiempo en las redes del evento.

You Might Also Like