Después de 5 años de su último material discográfico “True North” (2013), la emblemática banda de punk rock Bad Religion, regresa con nuevo tema y video para la misma. The Kids Are Alt-Right, la cual pertenecerá al próximo material de la agrupación, sin fecha o nombre aun confirmados.
The Kids Are Alt-Right, de igual manera, es su primera canción en la era Trump y al igual que durante los mandatos de Reagan o Bush, señalan y critican las repercusiones en las decisiones tomadas por dichos mandatarios, que han desatado el descontento tanto en Estados Unidos como en el mundo.
Bad Religion señala los problemas sociales que enfrentan las nuevas generaciones.
Red hats gathered in the liquor store
Pure hearts race on a crystal night
Everybody, grab a torch to light
El video el cual se encuentra en su totalidad animado, presenta adolescentes usando mascaras del KKK (Ku Kux Klan) mientras se toman selfies, un hombre con un mazo golpeando una pila de libros, Donald Trump en una rueda de hámster tratando de atrapar un arma, entre otros indicativos ante la ideología e intolerancia que se ha presentado en EU.
Populism is a sold-out show
Humanity is a nowhere scene
When everybody has an AR-15
Bad Religion mantiene su importancia dentro del género debido a su critica a los sucesos político/sociales tanto locales como mundiales, por lo cual no es sorpresa que señalen el panorama actual, de manera incisiva.