Black Veil Brides: nuevo álbum listo, “CC” Coma celebra su cumpleaños y Andy en la cinta American Satan

Hoy se celebra el cumpleaños número 32 de Christian “CC” Coma, baterista de Black Veil Brides, y al parecer todo se ha acomodado para que dicha celebración se una al hecho de que está listo su siguiente álbum.

La noticia respecto a que el disco que seguirá a su homónimo Black Veil Brides (2014) está terminado la dio su guitarrista Jake Pitts, a través de su instagram donde agradeció la posibilidad de trabajar con John Feldmann, a quién mencionó como alguien quien lo inspira y del que han aprendido mucho. También contó que la mezcla y masterización del mismo estaba lista:

Este álbum pateará varios traseros, no puedo esperar a que todos lo oigan. Gracias a todos los que ayudaron a hacer de este disco, algo asombroso.

Aún no hay fecha y título de salida del mismo, en diciembre del año pasado como regalo de navidad la agrupación compartió The Outsider su más reciente canción.

Para variar a la par de Black Veil Brides, hemos visto a Andy Biersack en otra faceta como actor en la cinta de Ash Avildsen (Sumerian Records) American Satan, junto a Ben Bruce (Asking Alexandria) y Malcolm McDowell (Naranja Mecánica), una historia que relata los pormenores de una agrupación conocida como The Relentless y su lucha por alcanzar la fama.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply