Colección “El Extraño Mundo de Jack” de Vans

Vans: Colección "El Extraño Mundo de Jack".

La esperada colección de El Extraño Mundo de Jack, estará disponible a partir de este viernes 4 de octubre para que rindamos tributo a esta cinta de culto que está en nuestros corazones.

Vans invita a todos los espíritus macabros y fantasmas a celebrar con los personajes más queridos de Halloween Town, anunciando el lanzamiento de una colección especial inspirada en la película de Disney dirigida por Tim Burton, El Extraño Mundo de Jack.

Con diez diferentes calzados y complementado por ropa y accesorios, los diseñadores de Vans destacaron varias escenas de la película y personajes honrando la larga colaboración entre Vans y Disney.

Saldrá a la venta el 4 de octubre

La colección de la película de Tim Burton, El Extraño Mundo de Jack, saldrá a la venta el 4 de octubre e invita a todos los fans a unirse a la imaginación y al arte de esta clásica película de culto.

Sin dudarlo, la escena más icónica, el lamento de Jack, se destaca en un Sk8-Hi en cada uno de los cuatro paneles mostrando cada cuadro de la caminata de Jack por el cementerio de Halloween Town. Un mensaje especial completa el diseño con la frase “Nice Work, Bone Daddy” en el interior del cuello acolchado.

Además, la sudadera pull over de Jack muestra una interpretación del lamento de Jack con la colina en espiral con un diseño checkerboard. 

Jack Skellington y Sally de El Extraño Mundo de Jack

Los fans de Disney se podrán canalizar en la adorada pareja de la película, Jack Skellington y Sally con Vans.

El traje fantasmal del Rey Calabaza que incluye la forma de un gato y las alas de murciélago están simbolizadas en un clásico Slip-On.

Mientras que la obra maestra del Dr. Finkelstein su creación humanoide, Sally, recibe sus propios Era Stacked y calcetines Sally Patchwork Crew. Inspirados en su creación, cada estilo está plasmado de varios diseños de su vestido mientras que los Era Stacked estarán caracterizados por detalles cosidos a mano en honor a la belleza única de Sally. 

Calaveras y Oogie Boogie

Los clásicos Slip-On y la camiseta de manga larga mostrarán elementos emblemáticos como la guarida subterránea de Oogie Boogie, incluyendo diseños de los dados con calaveras en las mangas y laterales de cada prenda.

Honrando su guarida en la noche a la luz de la luna, los fans encontrarán las sombras de los Oogie Boogie asomándose de los laterales del clásico Slip-On.

Los personajes favoritos de Halloween Town

Por no dejar de mencionar, el trío de seguidores de Oogie Boogie, Lock, Shock y Barrel, podrán ser encontrados en un Old Skool y en los paneles de unos Era.

Vans combinará un confort diario y un estilo clásico con los auténticos ComfyCush donde se caracterizan todos los personajes de la película sobre un fondo checkerboard.

Los personajes favoritos de Halloween Town se podrán encontrar en una variedad de diferentes diseños y productos que estarán disponibles para los fans de todas las edades con características amigables incluyendo agujetas elásticas, cierres y elementos que brillarán en la obscuridad para los espíritus macabros más jóvenes de Halloween Town

La colección de Vans y Disney, El Extraño Mundo de Jack, de Tim Burton, estará disponible para su compra en tiendas distribuidoras y tiendas Vans a partir del 4 de octubre.

Lee: VANS X MOLOTOV: EL LEGADO DE LA BANDA

You Might Also Like