Conoce la historia track por track del ep debut de Fosnie

fonsie

Fosnie = El infinito, el increado, la fuerza creativa, sin fin, la expresión más pura de lo que llamamos Dios.

Ellos son Fosnie, una banda nacional que nos comparte su EP y track por track nos describen la historia que hay detrás de cada pasaje.

 

No Busco

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/32742916″]

“Habla sobre el hastío que ciertas preguntas en la vida producen, el hastío de conductas sociales pre-establecidas  que se deben seguir desde que uno es niño. De alguna forma queríamos decir que a pesar de ese fastidio, también existe una fuerza visceral al amar la vida y saber que sólo se vive una vez.”

Tiburón y Bailarina

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/154236279″]

“Es el dialogo interno con preguntas y quizá algunas respuestas, al conocer a una chica con personalidad soñadora, relata un poco la experiencia sobre el romance entre una actriz y un músico. El título está inspirado  en una obra teatral llamada “Paisaje marino con tiburones y bailarinas””

Más allá

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/154235284″]

“Más allá expresa ese deseo interno en todo ser humano de trascender y de encontrar su propósito, es un himno sobre quienes somos cómo humanidad, también hace referencia al universo expandiéndose tal como nosotros, como seres humanos, somos una obra de arte y siempre estamos en constante movimiento.”

Cielo para volar

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/154232901″]

“Cielo para volar hace referencia a la siguiente idea: lo basto y amplio que nos parecería  el cielo si pudiéramos volar,  con la impresión de que no hay limites para el que sueña, habla sobre el hambre de vivir y hacer valer la vida sin ataduras al miedo.”

Tremor

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/154229764″]

“Tremor o estremecimiento cuando el temor se va!, temor a las convenciones sociales, a la religión, a la soledad. Esta canción es la metáfora sobre el comportamiento humano cuando se vive con miedo.”

 

 

You Might Also Like