Consume Local: The Torcido Monkey Dream y su divertido “infomercial”

The Torcido Monkey Dream

The Torcido Monkey Dream es una banda de la ciudad de Puebla, se mueven entre estilos que van del rock, funk y hasta el metal, clasificando a su estilo como “Junk Rock &Heavy Grooves”.

Actualmente se encuentran en promoción de su más reciente material Kikazaru un EP lanzado en 2018, del cual se desprende su sencillo “Sandwich Love“. El tema fue grabado bajo la producción de Memo Ibarra en los estudios Intolerancia de la CDMX. 

“Después de la experiencia Sandwich Love el grupo siguió siendo tan intolerante como siempre y su frustración la sacaron en la realización de este video.”

El video para este sencillo el cual es presentado como si se tratara de un infomercial, cuenta con la participación de las integrantes de la banda tapatía Descartes A Kant, junto a otros personajes, relatan sus testimonios ante el sonido de The Torcido Monkey Dream y como esto cambió sus vidas.

Además Sandwich Love cuenta con su propia página oficial, donde la canción se puede descargar de forma gratuita, además el sitio cuenta con más testimonios, ofrecen mercancía de la banda y complementan la experiencia del video.

Tambien Puedes Leer: PELIGROSO PUNK: MARINO, QUIERE QUE ARDA EL MUNDO

You Might Also Like