La brutalidad de Cradle of Filth regresa a México

Cradle of Filth, la banda inglesa que combina elementos de black metal con componentes de metal sinfónico y gótico, regresa a México tras su participación en el Knotfest 2015. En esta ocasión llegan como parte de su Cryptoriana World Tour, con el que presentan su doceavo disco de estudio Cryptoriana – The Seductiveness of Decay, el cual fue lanzado en septiembre de 2017.

Hasta el momento, la gira Latinoamericana de Cradle of Filth ya pasó por Chile y Argentina, y podemos ver que en sus setlist dan un recorrido por casi toda su discografía y sin enfocarse mucho en su último lanzamiento, con una selección de canciones que dejarán más que complacidos a todos sus fans.

 

 

La relación de Cradle of Filth con México

 

La agrupación, con 27 años de carrera, ha mantenido una relación cercana con sus fans mexicanos a lo largo de su vida, ya que desde 1998 la banda liderada por Dani Filth y las diferentes alineación que han conformado Cradle of Filth han complacido a sus seguidores con conciertos de casi todas sus giras, viniendo en 7 ocasiones distintas, y teniendo el Circo Volador como sede de la mayoría de sus concierto en México

En esta octava visita al país, la emoción generada por Dani Filth y compañía fue tanta que el concierto que estaba programado originalmente en Sala Corona, tuvo que moverse al Auditorio Blackberry, un foro más grande por la demanda de boletos.

 

 

La brutalidad combinada con elementos más armoniosos de Cradle of Filth regresará a México el próximo martes 27 de marzo, al Auditorio Blackberry, los boletos tienen un costo de $500 pesos. Si ya tenías entradas para el concierto en Sala Corona, estos son totalmente validos para el nuevo foro. Será un concierto que todo fan del metal extremo no se puede perder.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply