Cultos satánicos, fantasmas y ritmos neón. Así es ‘Cracker Island’ de Gorillaz

Cracker Island Gorillaz

Los cultos satánicos no pasan de moda y el color neón invade la nueva rola de Gorillaz, ‘Cracker Island’, obvio acompañados de Thundercat.

No te pierdas a J-HOPE EL CHICO PUNK DE BTS DEBUTA CON ‘MORE’

Con un video muy propio de la banda, así es como suena la nueva y maravillosa canción de los músicos digitales. Entre fantasmas, policías y evidentemente satanás no podía faltar. 

‘Cracker Island’, el pop neón satánico de Gorillaz

Acompañados de Thundercat, la banda digital inglesa nos regala otro sencillo de su pop neón satánico, que es absurdamente bailable y bendito por satanás. 

Cosas de otros mundos con PVRIS Y MILKBLOOD HACEN DE LAS SUYAS EN ‘WICKED’

‘Cracker Island’ es la antesala del próximo culto oscuro al que Gorillaz nos llevará entre luces neones, canciones pegajosas y un nuevo capítulo de la banda digital. 

‘The last Cult’ (el último culto), es como se profesa esta nueva etapa de la agrupación, con un Murdoc propiamente vestido para la ocasión, un Rusell absorto por sus pensamientos, una caótica Noodle y por supuesto un desconcertado 2-D

Entre fantasmas de sábana, demonios y policías, es como el nuevo video de se ve. Con un pegajoso pop neón, esta es sin duda de las mejores entregas de la banda tras su último EP Meanwhile, lanzado en 2021. 

You Might Also Like