Descubre si eres Sith o Jedi y TOXIC Stores te regala playeras de Star Wars

La Fuerza flota por los aires desde la semana pasada con el estreno de The Last Jedi, la nueva película de la saga de Star Wars en la que nos enteraremos del pasado de Rey, el futuro de Kylo y el presente de Luke Skywalker.

Si en tu interior existe conflicto sobre inclinarte al lado oscuro, estas playeras de TOXIC edición especial Star Wars te podrán ayudar. Pues tu favorita definirá si debes empacar tus cosas para irte a entrenar con Luke Skywalker o huir y entrenarte bajo las enseñanzas Sith.

Contenido patrocinado por TOXIC Stores toxic stores

¿Eres Sith, Jedi, Stormtrooper o Caza Recompensas?

Stormtrooper

Si lo tuyo son el negro y el rojo, te encanta My Chemical Rommance, estar uniformado como si estuvieras en un Black Parade, tal vez seas un clon que debería formar parte del imperio… aunque en una de esas te arrepientes y conoces a una linda chica de nombre Rey.

star wars toxic

 

Caza recompensas como boba Fett

Si sientes que el lado oscuro vive en ti, pero cuando escuchas a los Red Hot Chilli Peppers se te olvida y preferirías estar en la playita con un jugo juri en la Cantina de Mos Eisley, tal vez sólo seas un caza recompensas que quiere ganar un poco de dinero sin importar si es del lado oscuro o de los rebeldes, que se hagan bolas ellos, tú sólo quieres divertirte.

star wars toxic

Phasma (la Stormtrooper plateada)

«Realmente eres una comandante de la Primera Orden de principio a fin, Phasma. Amenazas y lloriqueas, y lloras, pero nunca haces nada.»―Terex

Si lo tuyo es el drama, la maldad, pero tus midiclorianos no son tantos como para ser un jedi, pero te late entrarle al desmadre, tal vez estés destinada a ser como Phasma, la Stormtrooper plateada que con disciplina y fuerza llegó a lo más alto de la orden imperial. Si eres como Phasma, entonces lo que más te late es Bring Me the Horizon y División Minúscula.

star wars toxic

Miembro del senado

Si tu abuelo vivió las guerras de clones, era fiel seguidor de los debates del senado y toda la propaganda política cuando existían los consejos Jedis y en tu sangre corre la sangre imperial, entonces lo tuyo es la polaca y el punk. Debatir con la Princesa Leia, el Emperador y pelear por tus ideales con palabras y música en vez de las armas.

En tus audífonos no puede faltar Black Flag, Green Day, Dolores de Huevos y Tungas.

star wars toxic

Jedi retirado

Si crees que lo de antes era mejor. Que la música de ahora ya no la entiendes, que las películas viejitas tenían más “onda” y sigues diciendo “onda”. Tal vez debas retirarte a un templo Jedi y meditar sobre tus glorias pasadas.

Tal vez lo tuyo sea Led Zeppelin, Black Sabbath, Metallica y AC/DC y eso te da la autoridad y fuerza para ser el mero mero de tus cuates. Así que cuando alguien te diga que ya eres chavoruco, desenfunda tu sable láser y enséñales de qué lado masca La Fuerza.

star wars toxic

Sith

Cuando eras chiquito tu mamá te decía que te comieras tus verduras y te tomaras tu leche para estar bien fuerte de tus midiclorianos. Creciste y te enamoraste pero no te dejaban tener novia pero aún así te valió. Tu maestro era chido y te enseñó como defenderte pero aún así te fuiste al otro lado de la fuerza porque lo único que querías era amar, entonces eres un sith que escucha Deafheaven, Apocalipsis, Savages y todo lo que tenga que ver con almas oscuras y tristes.

star wars toxic

Todos estos increíbles modelos y más los encuentras en TOXIC Stores de tu sucursal más cercana o en línea para que no te agarren con la Fuerza desprevenida y llegues al cine como todo un lord Sith o maestro Jedi.

DINÁMICA PARA GANAR LAS PLAYERAS.

GANADORES:

Bivian Itzel Ocaña
Omar Jiménez Hidalgo
Eduardo Mendoza Sánchez
Yonatan Godínez López
Luis Miguel Jiménez Martínez
Diana Beatriz Calpa
César López Gutiérrez
Carlos Coeto Polanco
Enrique Flores Rivera
Paola Stephanie Solares

Pero como nuestros amigos de TOXIC saben que la fuerza nos acompaña, nos regalaron estas increíbles playeras. 5 para hombre y 5 para mujer, la del modelo que tú quieras.

Para poder ganarte una de ellas, sólo debes:

Compartir esta nota en tu Facebook o TW.
Subir a tu Instagram una foto donde demuestres por qué la fuerza te acompaña.
Etiquetar a Toxic y Grita Fuerte y usar el hashtag #ToxicWars

Manda screenshot de tu publicación y tu foto de instagram a promocionesgrita@gmail.com con el asunto Star Wars junto a tu nombre completo.

Los primeros 10 mails en llegar (5 hombres y 5 mujeres) se llevan las playeras.

Sigue a TOXIC Stores en todas sus redes sociales.toxic stores

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply