División Minúscula; entre dulces acordes recibimos Fronteras

División Minúscula; su primer set acústico ya tiene fecha de estreno

Por KatHB

Después de una larga espera, por fin llega Fronteras a nosotros. Siendo el primer disco completamente acústico, División Minúscula entrega un compilado de sus mejores éxitos a sus fans en dulces acordes para cerrar el 2018.

La espera terminó

Reuniendo a sus más fieles fans en el mes de marzo, para otorgarles un concierto acústico único en la carrera de la banda. División Minúscula no había hablado concretamente sobre cuándo sería la fecha exacta de salida del material grabado en dicho evento. Entre muchos agradecimientos de parte de la agrupación, a lo largo del año se encargaron de dar varias pistas que descifraran lo acontecido aquella noche.

Siendo primeramente revelado el nombre que bautizaría a este material a pocos días de haberlo realizado. Ya pasaban los meses y fue hasta el primero de agosto que Humanos como tú fue estrenado en video; siendo éste la euforia de muchos por tener el disco completo ya. Pero como era de esperarse, eso no iba a pasar pronto.

Fue hasta noviembre que otra señal de vida se dió, Año Nuevo llegó a principios del penúltimo mes. Este, de igual forma, cuenta con un video del día del evento. En ese mismo mes la portada fue expuesta en sus redes sociales. Esto sólo podía anunciar un próximo estreno que tanto se había esperado a lo largo del año.

El día viernes 30 del mes pasado por fin acabó la eterna espera, Fronteras por fin llegó a nosotros.

Fronteras

Contando con 14 canciones completamente acústicas, acompañadas de coros dulces a cargo de Carla Sariñana (Ruido Rosa); Fronteras recopila éxitos de los últimos 20 años de la banda mexicana. Canciones como Las Luces de esta Ciudad, Cursi, Sognare y Frenesí, son algunas de las que desfilan por este material lleno de nostalgia para muchos.

Disponible ya en todas las plataformas digitales, División se sumerge en un mundo completamente nuevo y apuesta a que su legado siga creciendo de manera única. Inmensamente dedicados a la música, su última entrega es un disfrute sin igual para muchos amantes de su trayectoria.

Despidiendo el año

Cerrando el año entregando un material nuevo, la última presentación de los oriundos de Matamoros se llevará a cabo en el icónico y su recinto favorito de la Ciudad de México, el Teatro Metropolitan el próximo 8 de diciembre. Contando ya con localidades agotadas, División presentará Fronteras en un concierto que acogerá al público para un magnífico deleite de dulces acordes.   

DIVISIÓN MINÚSCULA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO METROPOLITAN CON FRONTERAS

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply