Entrevista a Motionless In White: Sus inicios, su imagen y un consejo

6943f865ba6008bb6e4291cde58d2f50

Motionless In White

Chris Motionless tomaba finalmente un descanso, después de estar un año de gira mientras platicaba con nosotros previo a su presentación en la Ciudad de México el próximo 19 de julio en El Plaza Condesa.

Recordando su primera vez en México

Chris Motionless: Fue grandioso, muchos de manda los asistentes no nos conocían a nosotros ni a nuestra música y nos sorprendieron los fans que estaban muy contentos con nuestra visita.

Próximo Concierto

C.M: Este concierto será más largo, tocaremos probablemente como hora y media, estamos trabajando en ser capaces de tocar los temas que los fans quieren escuchar, habrá varias canciones que no habíamos tocado antes y que presentaremos en México. Definitivamente unatrataremos de dar el mejor concierto, también lo haremos más atractivo visualmente, en un escenario oscuro.

La respuesta de Reincarnate

Toda la banda ama el disco, probablemente es nuestro favorito, ya hemos podido probarlo en el tour y ver la reacción de los seguidores, hemos sido muy afortunados. Hemos visto como en los shows incluso cantan más fuerte los temas de este disco respecto a los pasados. Ahora tendremos la oportunidad de ver en México que canciones les selfie gustan más de Reincarnate, hemos tenido una muy buena reacción con este disco, lo disfrutamos y creo que los fans también.

Maria Brink en Contemptress

Ella es asombrosa, una de las personas más lindas. Aprecio mucho cuando los artistas tienen los pies en la tierra, no hay nada mejor porque sabemos de muchos que no son buenos ni con sus fans ni con los demás. Ella es linda, talentosa, cuando aceptó nuestra invitación, sabíamos que muchos fans iban a ser felices. Ella es grandiosa y muchos seguidores adoran lo que hace. Contemptress es una canción que resultó mucho mejor con su colaboración, desearía que ella se con tu presentara con nosotros en México, sé que está de gira en ese momento pero ojalá lo consiguiéramos. Voy a enviarle un mensaje terminando la entrevista respecto a que tiene que visitar México.

A través de sus ojos

Dark Passenger es uno de los temas que está escrito bajo los ojos de uno de nuestros personajes favoritos de una serie que se llama Dexter, somos muy fans, para mi es un personaje muy interesante, fue increíble escribir esta canción bajo sus ojos, como hablaría él. La otra canción es boleto bajo la perspectiva de Lisbeth Salander de The Girl With The Dragon Tattoo, realmente disfruto su personaje, lo amo, me gustó mucho escribir una canción acerca de su amor, fue una buena y diferente manera de escribir una canción.

7c1192aeeda35a62cc8b78801ce201fe

Sus inicios como vocalista

Yo no empecé como cantante, yo inicié tocando la guitarra, pero desafortunadamente cuando comenzamos la banda no había nadie disponible para cantar, siempre había alguien que podía tocar un instrumento pero no que cantara, así que dije lo haré mientras encontramos a alguien que lo haga mejor. Poco a poco me empezó a gustar más, no soy el mejor vocalista del mundo pero jamás pensé ser capaz de algo así. Ahora soy el vocalista y creo que soy capaz de a promocionesgrita conectar con el público y hacer un buen papel en el escenario.

Un consejo

Mis papás siempre fueron muy buenos conmigo y sé que es muy difícil cuando no cuentas con unos padres que te apoyen, es terrible que no apoyen a sus chicos a seguir sus sueños, desearía que el mundo fuera diferente pero no es la vida de sus padres, es la suya y si no son @gmail.com felices con lo que hacen, inténtelo aunque tengan miedo, no vivan una vida miserable sólo porque no decidieron intentarlo. Pongan su corazón, sean dedicados, hagan las cosas lo mejor que puedan y saldrán bien.

 

Su imagen

Es chistoso que menciones que mi mamá no es fan de que me rasure las cejas y sigue sin serlo, es que ella es más tradicional. Fuimos inspirados por con el otros artistas que tienen un look similar, pero hay varias personas allá afuera que por nuestra imagen no le dan una oportunidad a la banda, tocamos música que pensamos a muchos les podría gustar pero sólo no le dan una oportunidad por nuestro look, no podemos hacer nada al respecto, asunto somos lo que somos y hacemos lo nuestro.

 

Mensaje para sus fans

No puedo expresar lo emocionados que estamos de esta visita y el tener la oportunidad de tener un show solo de nosotros es un momento muy código MIW importante para la banda, es un gran cumplido para nuestra carrera, es asombroso, esperamos que los fans aprecien y sientan esta conexión, seremos muy felices de estar cerca de ustedes y y gana conocerlos.

motionless-in-white-flyer

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply