#Estrenos de Avenged Sevenfold, Rise Against, Royal Blood y más…

#estrenos de avenged sevenfold rise against royal blood y mas

Por Antonio Morales

Avenged Sevenfold, Rise Against, Royal Blood, Phoenix, Teenage Bottlerocket y más…

En Grita siempre les traemos las más recientes noticas de la escena nacional e internacional y este fin de semana no faltaron los estrenos que nos harán mover la cabeza y el cuerpo de un lugar a otro, pero sin menos rodeo aquí les tenemos nuestras recomendaciones para que vayan actualizando sus playlist o bibliotecas musicales.

Álbums

Rise Against – Wolves

Despues de visitarnos y volarnos la cabeza durante su visita a la ciudad de México, por fin han lanzado Wolves (Vigin Records), 11 tracks que nos hacen rememorar los inicios de la banda, con un sonido más crudo, apegado a sus raíces punk y si mantiene la línea de su sencillo The Violence, puede que se convierta en uno de los materiales favoritos de sus fans.

Volumes – Different Animals

En esta tercera placa encontramos la agresividad que los caracteriza, elementos de metalcore y Djent son hábilmente entrelazados, el proyecto trata de reinventarse como podemos apreciar en la colaboración con el rapero Pouya para el sencillo On Her Mind. Un obligado si eres de los que deja todo en los mosh pits.

Phoenix – Ti Amo

En un lado más “amable” tenemos el regreso de los franceses favoritos de muchos, después de la excelente respuesta de la audiencia ante Bankrupt! (Glassnote, 2013) la sexta producción Ti Amo (Glassnote), puede catalogarse como una experiencia “colorida” llena de ritmos indie pop, que provocan querer bailar en cada tema.

Singles

Avenged Sevenfold – Malagueña Salerosa (La Malagueña)

Los integrantes de A7X saben el amor que los fans mexicanos sienten por la agrupación y nos han sorprendido a todos con una reinterpretación de uno de los huapangos más emblemáticos del folclor mexicano, con la pura esencia de los californianos. El arte para este sencillo es una versión del Deathbat en calaverita de azúcar, sin duda un gran gesto de la banda hacia sus fans.

Death From Above 1979 – Freeze Me

Esta vez no tuvimos que esperar una década para poder escuchar música nueva de uno de los power duos más estrepitosos, ahora con Freeze Me planean “congelarnos” con la fuerza que los caracteriza.

Royal Blood – I only lie when I love you

Si hablamos de power duos Royal Blood, quienes nos siguen preparando para su ansiado segundo material, ahora con el lanzamiento de su nuevo video no podemos esperar más para escuchar por completo How Did We Get So Dark?.

Teenage Bottlerocket – Robocop is a Halfbreed Sellout

Una de las bandas de punk rock más divertidas e irreverentes está de regreso después de la muerte de su baterista Brandon Carlisle en 2015, por lo que ahora planean lanzar su nuevo álbum Stealing the Covers, por lo que nos preparan con un enérgico tema antes de su salida.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply