Festival Anónimo, un gran logro para las propuestas independientes

Festival Anónimo

Por Antonio Morales

El Festival de la Escena Independiente

Dentro de la gran gama de festivales que han surgido, no sólo en la capital del país si no en gran parte del territorio nacional, aparece el Festival Anónimo, una propuesta que sirve como medio de exposición enfocado a los proyectos que están causando de que hablar en la voluble y activa escena independiente.

Centrada especialmente en sonidos alternativos, la primera edición de este festival congrega bandas mexicanas de la Ciudad de México y Guadalajara junto a agrupaciones de Colombia y Venezuela. Destacando Los Amigos Invisibles, Siddhartha y Porter; encabezando el line up del festival, quienes ya se han ganado a una buena cantidad de fans y han estado presentes en diversos festivales como el Vive Latino, Revolution Fest o el Pa’l Norte.

Siddhartha cuenta

En conferencia de prensa el cantautor Siddhartha mencionó que:

El nombre del festival adquiere un doble sentido, ya que hay proyectos que apenas se encuentran dando shows en lugares pequeños pasando desapercibidos y en el caso de las bandas principales, sus nombres no son reconocidos a nivel general, pero congregan a una gran cantidad de público en sus shows.

Los Amigos Invisibles

Porter

Siddhartha

Technicolor Fabrics

Juan Pablo Vega

Baltazar

Sabino

Xato

Yogui

Mylko

 

CARTEL FESTIVAL ANÓNIMO

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply