Flow, japoneses de visita en México

Flow, japoneses de visita en México

La banda de rock Flow anunció su gira por Latinoamérica llamada FLOW 15th Anniversary TOUR 2018 Anime-Shibari, como parte de su gira mundial. Estos conciertos como parte de su set list contarán con 21 canciones de temas de anime que corren a cargo del grupo.

La gira latinoamericana consistirá de 9 conciertos en 5 países, comenzando en Argentina, y continuando hacía Chile, Perú, Brasil y México.

Parte de su historia en los escenarios

El debut de Flow cruzando mares fue en Dallas, Estados Unidos en 2006, y desde entonces, han estado tocando de este lado del océano. En 2015, la banda tuvo su primera gira mundial, tocando en 8 países, lo que da un total de 43 shows en 18 países hasta ahora.

El Anime Japonés

Tiene éxito global y esta agrupación nipona canta muchas canciones principales de los Anime más conocidos, su popularidad es gigante.

La banda celebra su aniversario de 15 años y lanzará un álbum de sus más grandes éxitos con música y video de anime, llamado, Flow The Best ~Anime Shibari~. 

Su próximo disco de grandes éxitos incluye Go!!!, canción del tema de Naruto, Days canción de Eureka Seven, Colors de Code Geass: Lelouch of the Rebellion y un total de 21 canciones principales de Anime.

Flow, japoneses de visita en México

Parte de la gira por Japón comenzó en abril, y continúa hacía Latinoamérica en julio. Entre las fechas de los shows se encuentra una presentación en la Ciudad de México el 7 de julio en El Plaza Condesa.

Flow, japoneses de visita en México

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply