Flow, japoneses de visita en México

Flow, japoneses de visita en México

La banda de rock Flow anunció su gira por Latinoamérica llamada FLOW 15th Anniversary TOUR 2018 Anime-Shibari, como parte de su gira mundial. Estos conciertos como parte de su set list contarán con 21 canciones de temas de anime que corren a cargo del grupo.

La gira latinoamericana consistirá de 9 conciertos en 5 países, comenzando en Argentina, y continuando hacía Chile, Perú, Brasil y México.

Parte de su historia en los escenarios

El debut de Flow cruzando mares fue en Dallas, Estados Unidos en 2006, y desde entonces, han estado tocando de este lado del océano. En 2015, la banda tuvo su primera gira mundial, tocando en 8 países, lo que da un total de 43 shows en 18 países hasta ahora.

El Anime Japonés

Tiene éxito global y esta agrupación nipona canta muchas canciones principales de los Anime más conocidos, su popularidad es gigante.

La banda celebra su aniversario de 15 años y lanzará un álbum de sus más grandes éxitos con música y video de anime, llamado, Flow The Best ~Anime Shibari~. 

Su próximo disco de grandes éxitos incluye Go!!!, canción del tema de Naruto, Days canción de Eureka Seven, Colors de Code Geass: Lelouch of the Rebellion y un total de 21 canciones principales de Anime.

Flow, japoneses de visita en México

Parte de la gira por Japón comenzó en abril, y continúa hacía Latinoamérica en julio. Entre las fechas de los shows se encuentra una presentación en la Ciudad de México el 20 de julio en El Plaza Condesa.

Flow, japoneses de visita en México

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply