Force Fest Open Air 2018: Alternative Stage Sábado 6 de Octubre.

Force Fest

Es un gran gusto ver que los festivales principalmente enfocados en el Metal y sus derivados, están dando cada vez mayor espacio a proyectos pertenecientes al Punk, Post-Hardcore e incluso al alternativo. Cabe resaltar la participación de Bad Religion en la última edición del Hell & Heaven, teniendo un escenario con una gran audiencia, sin importar el aguacero que se soltó durante la mayor parte de su presentación.

Pues ahora el Force Fest destinará al “Alternative Stage” la tarea de contener a las propuestas más radicales o las que posiblemente a varios harán querer volver a retomar el fleco y el delineador. Sin más les presentamos el line up para el 6 de octubre, quizás para muchos sera el favorito del festival.

NOFX

La banda liderada por Fat Mike siempre ha estado apegada a la polémica, en la pasada edición del Punk Rock Bowling la agrupación mencionó una serie de comentarios ofensivos en relación a un tiroteo en un festival de country a finales de 2017, dando como resultado la cancelación de todas sus fechas en Estados Unidos. Ahora se encuentra enfocados en las pocas fechas que tienen agendadas en diferentes países, donde figura el Force Fest.

Comeback Kid

Banda canadiense de hardcore y una de las más influyentes del género en la última década, en 2017 lanzaron “Outsider” su sexto material de larga duración a través de Nuclear Blast Records, sin duda uno de las presentaciones mas salvajes y caóticas en todo el festival,

Emery

Una de las bandas emblemáticas del sello Tooth & Nail Records, junto a Underoath, el momento perfecto para volver a tener flequito cubriendo los ojos y recordar a la escena post harcore que crecía y se fortalecía a principios de milenio.

Acidez

Street Punk/Hardcore proveniente de Guadalajara, actualmente la agrupación se encuentra cerrando un largo tour en Europa celebrando 15 años de trayectoria, han alternado con bandas como The Casualties, Cockney Rejects, Lagwagon y Agnostic Front.

Garrobos

Una de las bandas con mayor trayectoria en la escena del hardcore en México, fundada en 1996 se ha presentado en infinidad de lugares que van desde “toquines de barrio”, pasando por el ya legendario Chopo y escenarios masivos como el Vive Latino.

Cathleen

Preparando lo que será la edición especial de su último material de estudio, Virus, el cual incluirá versiones en español de algunos de sus temas, posiblemente escuchemos algunas de estas reversiones en su turno en el escenario del Force Fest.

In Veils

El pasado 23 de marzo lanzaron su EP debut “Nude Noir“, lleno de atmósferas cuyas melodías llegan a intercalar diferentes emociones, en conjunto con sintetizadores sumamente rítmicos, una de las propuestas más sobresalientes en donde los guitarrazos y los gritos son una constante.

Motor

Un rock, duro, fuerte, combativo y sin pretensiones, es como describen la propuesta musical de la agrupación. La escencia old school del hard rock será manifestada gracias a los temas desplegados de su última producción Motor III.

May Sunday

Pop Punk directo de Cd. Satélite, después de un descanso fuera de los escenarios, una de las bandas más prometedoras de la escena actual se encuentra bastante misteriosa en sus redes ¿Señales de un nuevo álbum?, mientras tanto, se enfrentarán a uno de sus más grandes retos al presentarse en un festival de este calibre.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply