Forever Alone: Cine y música instrumental en Satélite

forever alone fest endless olivent

El Forever Alone Fest llega nuevamente con un cartel lleno de post rock, math rock, shoegaze y más música para almas melancólicas y corazones sad. Gracias a su buena aceptación entre el público, el festival estará realizando showcases, fiestas y conciertos previos para ir calentando motores y llevar este concepto a otras ciudades.

En esta ocasión le toca el turno a la banda sateluca que muchas veces no puede trasladarse hasta la CDMX para llorar y bailar “mathsito”. El próximo viernes 16 se llevará a cabo un concierto con Endless y Olivent en el Film Club Café frente a las Torres de Satélite, esas donde vive Jodorowsky en “La Montaña Sagrada”.

Este evento tendrá como plus la proyección previa al show de Taxi Driver (1976), película de culto dirigida por Marin Scorsese que llevó a la fama a Jodie Foster con su papel de prostituta apenas siendo una niña y le dio a Robert De Niro su consolidación actoral tras haber realizado El Padrino II un par de años antes.

Endless

endlessEsta banda de CDMX tiene dos años de haberse formado, cuentan con un EP del 2017 llamado Permanent Soul y con su propuesta de post metal han podido tocar junto a Delta Sleep de UK, The Ocean de Alemania y So This Is Suffering de Estados Unidos.

 

Olivent

Es una banda del Estado de México que toca rock instrumental desde 2013. Su disco “Batalla” del 2016 tuvo gran aceptación entre su cada vez más grande base de fans que los han llevado a tocar por todo México.

 

Este evento se llevará a cabo en un lugar emblemático de Satélite, el Film Club Café, un espacio diferente para disfrutar películas, de un café y hasta increíbles bandas como las que veremos este viernes. El costo es de $50 pesos y dará inicio a las 6pm con la proyección de la película y el inicio de las bandas en punto de las 8 de la noche.

 

Recuerda que el Forever Alone Fest es el primer festival de math-rock y post-rock en Latinoamérica que llega a su cuarta edición este 24 de febrero.

forever alone fest

Tickets:
Sadmorrx Fase 1: $450 (AGOTADO)
Sadmorrx Fase 2: $550 a la venta
bit.ly/faf2k18 / bit.ly/faf2k18 / bit.ly/faf2k18

LITE (Japón)
No Somos Marineros (México)
Kinder (Perú)
Fiesta Bizarra (Perú)
Quiet Fear (US)
Sad Saturno (México)
Téléviser (Nicaragua)
Wohl (México)

Sábado 24 de febrero, 2K18
La Fortaleza, Ciudad de México.

#NoFutureNoLove #FAF2K18

Una iniciativa de: INTRSTLRS

You Might Also Like