Frank’s White Canvas: la nueva promesa del rock en Chile

Frank's White Canvas

Frank’s White Canvas es una dupla conformada por Karin Aguilera en la voz y Fran Torés en la batería. Orientadas hacia la música rock punk, estas chicas buscan cantarle a la diversidad y son la joven promesa de la escena rock en Chile. ¿Tú ya las conoces? 

Frank’s White Canvas, chilenas y rockeras

¿Qué obtenemos de rock-punk + una dupla femenina? El resultado es Frank’s White Canvas

Remitiendo a sus inicios en 2014, la dupla chilena se presenta al mundo como una agrupación de pop-rock crudo, honesto y directo. Adquiriendo su nombre de la metáfora «vivir cada momento de la vida como un lienzo blanco, sin limitación alguna.» 

Frank somos nosotras, la banda es nuestro lienzo blanco que está ahí para transformarse en lo que sea necesario. Es un recordatorio de que no importa cómo la vida se muestre uno siempre puede volver al blanco. 

Con un aire de reminiscencia al grupo musical Twenty One Pilots. Frank’s White Canvas pareciera ser su contraparte femenina. Y aunque en algunos colores y la forma de presentarse es muy parecida, las chilenas saben que su trabajo habla por sí solo. 

My life, my canvas

My life, my canvas, es el primer LP de esta joven agrupación. Catalogado como uno de los mejores discos rock en Chile. 


Lanzado el 13 de noviembre del 2020. El material cuenta con 9 canciones. Dentro de las que se encuentran sencillos como Sleep, Work, Eat y One by one.

Con un inmenso amor a la música y a sus fanáticos, estas chicas dan mucho de qué hablar en la escena rock latinoamericana.

¿Te animas a escucharlas?

También te puede interesar Under Ruins de Nervosa y el abandono infantil

You Might Also Like