lately I feel EVERYTHING: El punk revival de Willow Smith

lately I feel EVERYTHING: El punk revival de Willow Smith

 lately I feel EVERYTHING es el nuevo álbum de Willow Smith, el álbum cuenta con Travis Barker, Avril Lavigne y colaboraciones inéditas con Tierra Wack, Cherry Glazer y Ayla Tesler-Mabe.

lately I feel EVERYTHING es una expresión musical de tratar de percibir tanto la alegría como el dolor a través de una lente igualmente compasivo y juguetón», dice WILLOW.

De las 11 canciones del álbum, WILLOW había lanzado previamente Lipstick, y el explosivo primer sencillo transparentsoul feat. Travis Barker.

En el mes desde su lanzamiento, t r a n s p a r e n t s o u l feat. Travis Barker ha acumulado 36 millones de streams y se convirtió en la primera entrada al hot 100 de WILLOW.

Todas las canciones de lately I feel EVERYTHING, fueron escritas por WILLOW con la producción y co-escritura en pistas selectas de su colaborador de mucho tiempo Tyler Cole.

El álbum fue grabado en Los Ángeles en los Estudios Conway con batería adicional por Matt Chamberlain. WILLOW toca la guitarra en todo momento.

WILLOW IN CONCERT: lately I feel EVERYTHING

El viernes pasado ofreció un concierto en Facebook, un evento a partes iguales íntimo, eléctrico,  punk  e inesperado.

Entre canciones, Willow y sus amigos y  familiares, incluida su madre Jada, discuten su viaje musical desde sus días interpretando Whip My Hair a los 10 años hasta ahora, una década completa más tarde escribiendo, produciendo e interpretando su música.

Además protagonizó un polémico performance: casi al final del show, durante la interpretación del tema Whip My Hair, tomó una guitarra y se dejó rapar completamente la cabeza.

Con solo 20 años, WILLOW ha pasado la mitad de su vida en la industria de la música.

Con lately I feel EVERYTHING, una década de crecimiento tanto en la industria como cuando siendo una mujer joven llegan a un punto crítico.

Su disco es una carta de amor a esa constante evolución, comenzó a trabajar en el disco en 2020, durante la pandemia.

Con todo el tiempo extra en sus manos en casa, comenzó a grabar demos que más tarde volvería a grabar cuando sintió que podía entrar con seguridad en un estudio.

Fue un nuevo proceso para ella, nacido de la precaución, pero le ayudó a capturar la crudeza de su nuevo sonido.

En este disco, WILLOW canaliza a los héroes pop-punk y emo que adoraba cuando era adolescente, como Avril Lavigne, My Chemical Romance y Paramore.

«Pensé que esta era una salida realmente cool para una nueva energía que quería aportar a mi música», dice.

Lee: JAZMIN BEAN Y SU PROPUESTA KAWAI GOTH FREAKY

You Might Also Like