National Geographic y el espiritu aventurero junto a Vans

Vans - National Geographic

Todos hemos comprado una revista National Geographic, unos tal vez tenían suscripción para recibir su revista mensual. Además de enseñarnos del universo, la naturaleza y la ciencia con sus reportajes, nos vestirá con la colaboración que tendrá con Vans

National Geographic y vans con la creatividad por delante

En 132 años National Geographic ha impulsado nuestra curiosidad, nos llevó a descubrir los restos del Titanic o a la primera expedición a la cumbre del monte Everest, desde la comodidad de tu sillón, siempre despertando ese espíritu aventurero y creativo que llevas dentro. Es ahí donde Vans hizo match para traernos esta bonita colección, porque sabemos que los portadores de esta marca suelen ser las personas más creativas y extremas.

Además de tener grandes diseños, los materiales para las prendas de esta colaboración, fueron pensados para dañar lo menos posible al planeta, incluyendo algodón orgánico para la parte superior, agujetas y empaques de PET reciclado. Greta Thunberng aprueba esto. 

Greta Thunberg

National Geographic y vans con grandes diseños

Si aún no te sientes convencido de invertir tu dinero en este feat de Vans con National Geographic, aquí te van los grandes diseños que tienen para ti. Los Era, estilo favorito de muchos, viene estampado con las portadas más emblemáticas de las revistas.

Los Xtreme Ranger con el logotipo de National Geographic o los clásico Slip-On cubierto de un caleidoscopio de imágenes únicas “Photo Ark”, el trabajo del fotógrafo Joel Sartore para documentar cada especie en apoyo a la conservación de la vida silvestre. Todos los diseños cuentan con un borde amarillo que ayuda a representar muy bien a Vans y NatGeo. 

Vans - National Geographic

Prendas para la aventura junto a NatGeo

Otra buena opción es acompañar a tus tenis con la blusa corta de manga larga para mujer, que lleva el sello de National Geographic Society estampado en serigrafía en la parte de adelante y  estampado de cuadros de Vans en las mangas, porque obvio no nos podían dejar sin lo que caracteriza a la marca.

Para hombres está la playera de manga corta con el logotipo de Vans en el frente y el arte del globo de National Geographic en la parte de atrás.

Vans - National Geographic

Si quieres completar el outfit aventurero por completo, el Ward Crossbody de NatGeo es perfecto para llevar tus cosas del día a día o el lunche que te hizo tu mamá para después de patinar. 

Vans - National Geographic

Tal vez te interese: Vans – Impulsando el Skateboarding para los niños

You Might Also Like