Ciudades, lo más reciente de Kill Aniston

Ciudades, lo más reciente de Kill Aniston

Recibimos el nuevo video de Kill Aniston, Ciudades donde Josué narra parte de los sitios que ha visitado y lo vivido en su Gira en KAsas.

Checa el video, donde lo podemos ver muy ad hoc, con gel y cubrebocas, asegurando que aunque ha conocido varios lugares extraña su ciudad.

Con un look black metalero hizo la invitación para ver su nuevo video.

A cerca de Ciudades

“Este video será uno de los más INCÓMODOS y especiales en toda mi carrera, ya que fue súper raro ver llegar a mi hogar a Mario Tamez P&F (Director) junto con Martin Gorostiola (Fotógrafo) y no poder darles un fuerte abrazo”.

“Todo esto obviamente debido a la pandemia con la cual estamos lidiando mundialmente; por esta misma razón el resto de la banda no pudo asistir, pero Mario y yo no queríamos dejar de grabar este vídeo que representará una etapa brutalmente difícil para todos los que la estamos viviendo”.

“Con todo el corazón, espero en algunos años volver a ver este vídeo y pensar “¿Te acuerdas de esa etapa que superamos mundialmente?”. En fin… la mejor ciudad, pueblo, rancho o lo que sea, es donde estas TÚ”.

Un próximo lanzamiento

Recientemente Josué reveló que nunca ha sacado a la luz ninguna grabación de Gira en KAsas y hace un par de días encontró un audio inédito de Sevilla, España en el 2018.

“Recuerdo que estaba SÚPER nervioso pues a pesar de que mi empresa había cruzado el charco nadie conocía a Kill Aniston en España (esa tarde le abrí el show a la talentosa Carmen Boza @holamellamoboza), ese sentimiento de ser un desconocido y tener que rifarse para ganarse la empatía de los asistentes es fuerte PERO es lo que le pone el sabor a todo esto.

Aunque no piensa subir este audio a ninguna plataforma de streaming, en estos días estará compartiendo como obtenerlo.

“Este audio es para ustedes. Gracias Marcelo Seltzer Seltzer por crear este arte con tanta pasión para este nuevo proyecto y gracias a mi carnalazo Roy Cañedo por siempre apoyarme incondicionalmente y mejorar el sonido de este show ¡te quedó perro!”.

Lee: KILL ANISTON, EL REENCUENTRO CON SU HISTORIA Y AMIGOS DE HUMMERSQUEAL

You Might Also Like