Point Decster, para los aburridos. #ConsumeLocal

Point Decster

Originarios de la Ciudad de México, Point Decster comenzó su carrera en el año 2016 y ahora llega a tus oídos con una propuesta fresca, no apta para los adaptados y los que encajan fácil en sociedad.

Point decster

Un extraño experimento llamado Point Decster.

La historia de Point Decster comienza en el año 2016 en un lugar llamado Linda Vista, donde sus integrantes John en la guitarra y voz, Coque en la batería, Ancla en guitarra y Diego en el bajo. Comenzaron  gracias a varias horas de improvisación musical y muchas ganas de crear música distinta ruidosa.

En el mismo 2016 comienzan a trabajar en su primer EP que lleva por título el mismo nombre de la agrupación y es hasta el 2017 que este ve la luz del día. Gracias a ese gran logro, han llegado a tocar en muchos recintos importantes de la ciudad como el Multiforo Cultural Alicia.

La obsesión que los lleva a muchas partes del mundo.

Un año más tarde la banda lanzá dos nuevos sencillos, que llevan por nombre Chino Moreno y Sugarcoat para más tarde lanzar en noviembre del mismo año su nuevo EP Stoner Films. Todos estos logros los han llevado a ser escuchados incluso en lugares como EU, Inglaterra, Argentina y Australia.

Vídeo oficial de Chino Moreno

En el 2019 la banda no nos dejó sin nuevo material, pues lanzaron Sunblast y Soft, Blurred Lines en el mes de abril en los cuales abordan temas relacionados al aburrimiento y la obsesión.

¿Qué seguirá para los Lindavos?

La banda se encuentra en una transición de nuevo integrante, donde Rick Villagómez de la banda Trve Friends ocupará el lugar de Coque en la batería. Sabemos que la tarola, los platillos y el bombo se quedan en grandes manos.

Point Decster

Point Decster también busca probar suerte y participar en el Vans Sessions 2019 el cual ya está en marcha. Esta agrupación busca ser la banda más OFF THE WALL para poder llegar a la final de este evento y así ganar una grabación en un estudio profesional y la oportunidad de presentarse en el House Of Vans de este año. Estamos seguros de que les deparan cosas increíbles y llegarán muy lejos en este Vans Sessions 2019.

Aquí te dejamos sus redes sociales para que vayas y los sigas:
Facebook
Twitter
Instagram

Tal vez te interese. Entrevista: CORVJE las desventuras de su primer visita y su regreso a México



You Might Also Like