Galería: La evolución de Poppy en el I Disagree Tour

Poppy-I-Disagree-Tour

Poppy muestra una etapa más en su evolución con I Disagree, el disco y la gira que demuestra que atrás quedo la niña robot que hacía Pop usando una peluca rubia, y ahora la youtuber se adentra en el mundo del Metal dando como resultado uno de los discos y una de las giras más esperadas del 2020.

Poppy-I-Disagree-Tour

Para el I Disagree Tour, Poppy interpreta todas las canciones de su último disco, así como canciones de su faceta más pesada como “Scary Mask,” “X” y “Play Destroy” esto sin abandonar del todo su faceta pop con canciones como “Am I Girl?” y un cover a “All The Things She Said” de t.AT.u.

Una de las mayores sorpresas fue saber que entre los músicos que acompañan a Poppy se encuentra Matt McJunkins, conocido ser el bajista de A Perfect Circle y por haber estado de gira con agrupaciones como Eagles of Death Metal y 30 Seconds to Mars.

Poppy-I-Disagree-Tour

Un concierto corto que complació a un público compuesto en su mayoría por metalero que sin pena no dejaron de gritar en ningún momento rendidos ante la voz de Poppy.

El único comentario es que el concierto hubiera sido más interesante si hubiera combinado su nueva faceta de Metal con canciones de su disco de electro-pop Poppy.Computer en lugar de descartarlas por completo, pero aún así no podemos esperar por tener a Poppy de vuelta en México ya sea en concierto en solitario o como parte de alguno de los festivales de metal que hay en el país.

Poppy-I-Disagree-Tour

Les dejamos la galería con los mejores momentos del I Disagree Tour de Poppy

Texto y fotos: Diego Vigueras

You Might Also Like