Primus le muestra su amor a Willy Wonka en su nuevo disco

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ab7jGl8dgRo?rel=0&w=640&h=360]

Les Claypool, Larry Lalonde y Tim ‘Herb’ Alexander están de regreso con el octavo disco de Primus titulado, Primus and the Chocolate Factory with the Fungi Ensemble. Para sumar las buenas noticias, el trió también anunció una gira norteamericana y nada más y nada menos que el regreso de su linea de dulces customizada.

Este disco es un homenaje a la cinta de 1971, Willy Wonka & the Chocolate Factory que es una de las favoritas del bajista Les Claypool (no la de Tim Burton con Johny Depp, para él esa es basura) que lo tuvo obsesionado cuando era niño al igual que la de Tiburón. Aunque no tiene fecha de estreno, la banda dio un adelanto que les compartimos al principio de la nota.

El que hayan intervenido a una cirugía a corazón abierto a hace un par de semanas al baterista Tim ‘Herb’ Alexander, no es ningún problema para la banda, ya que según comentó Claypool en una reciente entrevista para Rolling Stone, no es la primera vez que el baterista es intervenido y ya se encuentra en buenas condiciones después de la operación.

Este tour marca el regreso de Mr. Krinkle, Professor Nutbutter y Bastard Bar, las golosinas sobre las que el bajista bromeó:

Todo el tour y el disco son realmente una artimaña para poder vender las golosinas. Es la verdadera razón de este proyecto. Ya que la industria de la música está jodida y tenemos toda la mierda del internet encima, tuvimos que regresar con nuevas cosas para la banda. Así que aquí tenemos estas barras de dulces, porque los dulces no se pueden digitalizar… aún.

Así como en la película eran escondidos al azar dentro de los dulces de Willy Wonka, algunos boletos dorados para poder entrar a la fabrica de chocolate, en el nuevo disco de Primus, algunos tickets dorados serán escondidos al azar en cinco discos de vinil que traerán premios.

Vía Rolling Stone

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply