Gracias PROFECO, nos has mirado a los ojos. Después de varias reuniones entre la procuraduría y el servicio de boletaje, esta es la nueva política de reembolso de Ticketmaster.
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Debido a un acuerdo entre la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y el sistema de boletaje Ticketmaster, la política de reembolsos cambió y esto es lo que tienes que saber para que no te vean la cara.
¿Qué pasará con los reembolsos de Ticketmaster de ahora en adelante?
Debemos estar sumamente agradecidos con la PROFECO, debido a sus exahustas reuniones con el tan conocido sistema de boletaje para eventos de México y el mundo.
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Los cambios que se llevarán a cabo dentro de sus políticas de compra y venta de boletos protege enteramente al usuario. ¿Por qué?
Mediante un comunicado oficial por parte de la procuraduría del consumidor, esta dijo que “se podrá solicitar el reembolso del valor nominal del boleto inmediatamente después de que un evento sea movido de fecha sin importar las causas.”
Lo que significa que no importa si tu evento se pospone o cancela, tú puedes exigir tu reembolso a Ticketmaster sin ningún problema, y solicitar tu dinero de vuelta.
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Así que ya no te preocupes por más, si tu concierto se llegará a mover de fecha o a cancelar, siéntete libre de pedir tu dinero de regreso pues ahora, como siempre, la procuraduría te respalda, y así nadie te verá la cara.