Real Friends: Su primera visita a México

Real Friends: Su primera visita a México

Por Jorge Garduño


Originarios de Tinley Park, Illinois, Real Friends llega a nuestro país para promocionar su nuevo disco titulado ‘Composure’, el cual salió el año pasado.


Seguramente más de una vez mientras escuchabas canciones como “Summer” o “Mess”, lloraste, saltaste e incluso quisiste nadar sobre la gente, hasta que un tipo de seguridad te cachara, sólo para volver a repetirlo. Bueno, esta es tu oportunidad de hacerlo realidad.


Un segundo intento

En 2017, Real Friends acompañaría a Knuckle Puck para venir a México por primera vez y dar 3 shows en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Todo parecía indicar que los shows serían de ensueño para todos los fans del género, desafortunadamente dichas fechas no se llevaron a cabo. Los seguidores de la agrupación esperan que en esta ocasión, aunque Knuckle Puck no esté presente, puedan disfrutar de buen pop punk de la mano de Real Friends.


Fechas y M&G


El 1 de marzo en La Ciudad de México podremos disfrutar de esta agrupación en el mítico Foro Alicia. Los boletos puedes adquirirlos en el siguiente link o en las taquillas del Circo Volador. El costo es de $500 en preventa y $600 el día del show.


Un plus que Helados Producciones tiene para todos nosotros es el siguiente: los primeros 80 boletos adquiridos en el Circo Volador tendrán acceso al M&G. Corre por los tuyos y con suerte tendrás la oportunidad de saludar, convivir y dar las gracias por salvar tu vida adolescente a Kyle, Dan y compañía.

Recuerda, el crowd surf es bueno para la salud


La segunda y última parada de este tour por México será el día 2 de marzo en Monterrey, en el Café Iguana. También les dejamos el link para que vayas y compres tus tickets.

Algunos tickets para este show también incluirán M&G.

Real Friends: Su primera visita a México

 

You Might Also Like