Todo lo que debes saber respecto a las presentaciones de Red Hot Chili Peppers en México

Todo lo que debes saber para las presentaciones de Red Hot Chili Peppers en México

Red Hot Chili Peppers en el Palacio de los Deportes de la CDMX

Este 10 y 11 de octubre ha llegado la cita que teníamos con la agrupación proveniente de Los Angeles, California, Red Hot Chili Peppers en el Palacio de los Deportes.

El acceso es a las 6 pm, Louis Cole sale a tocar a las 8 pm y los Peppers aparecerán en el domo de cobre en punto de las 9 pm.

La fecha del día de hoy ya está sold out pero aún hay boletos disponibles para el día de mañana en Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Previo a esto

La agrupación viene a presentar su 11avo álbum, The Getaway, producido por Danger Mouse y Rick Rubin.

Previo a esto ha paso de todo con el grupo, Anthony Kiedis enfermó de un virus intestinal lo cual lo obligó a cancelar algunas presentaciones y Flea recientemente habló a favor del derecho de una educación musical gratuita en los Estados Unidos.

Nos han mostrado su empatía y apoyo con el pueblo mexicano, así como su descontento con el gobierno de los Estados Unidos de Donald Trump.

Al respecto de The Getaway

Se empezó a trabajar en The Getaway en 2014 pero el proceso de creación tuvo que retrasarse cuando Flea se rompió el brazo haciendo snowboarding.

The Getaway marca el regreso de los ganadores del Grammy y es el séptimo que se coloca en el Top 10 y el tercero en ocupar el #2 del Top 200. Este disco se colocó en #1 en Australia, Bélgica, Irlanda, Holanda y Nueva Zelanda. Logró el #2 en el Reino Unido y en Alemania.

Por supuesto se espera que para esta noche y el día de mañana interpreten sus mejores éxitos como Give it Away, Under The Bridge, Otherside o By The Way.

Como uno de los actos más exitosos en la historia del rock, los Red Hot Chili Peppers han vendido más de 60 millones de álbumes, incluidos 5 LP’s multiplatino. Han ganado seis Premios Grammy por “Mejor Álbum de Rock” gracias a Stadium Arcadium, “Mejor presentación de rock de un Dúo o Grupo” por Dani California, “Mejor canción de rock” por Scar Tissue, y “Mejor presentación de Hard Rock con Voz” por Give It Away.  La banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en abril del 2012.

Aunque llevan más de 30 años de carrera juntos, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer, siguen llamando la atención por la tremenda energía que consiguen juntos en el escenario como mencionó Anthony Kiedis para NME.

“El amor colectivo por la música, la poesía y la hermandad del sonido, sigue ahí, todavía fluyendo”. Anthony Kiedis

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply