Rumores y especulaciones del último Warped Tour

Desde que se anunció que el Warped Tour 2018 sería el último año del festival, han surgido muchos preguntas sobre su futuro, pero la mayor duda entre los fans es ¿Cuáles serán las bandas que tocarán en el último Warped? Algunos esperan que regresen a sus orígenes con bandas como Rancid, NOFX o Bad Religion, muchos otros esperan ver a las bandas que se hicieron famosas en el festival como Fall Out Boy o Paramore y otros tienen la esperanza de ver a blink-182 o incluso una reunión de My Chemical Romance.

En Grita nos dimos a la tarea de meternos a investigar en diferente foros, reddit y redes sociales de las bandas para traerles los rumores más fuertes y las especulaciones de bandas que podrían tocar en el último Warped Tour

 

 

Las casi confirmadas

 Everytime I Die

Kevin Lyman, fundador del festival, mencionó que para el último tour le gustaría tener a Less Than Jake y a Everytime I Die. Los primeros tienen casi todas las fechas del tour ocupadas por su gira europea, pero Everytime I Die se mostraron más que dispuestos a participar, y que mejor que presentando su disco Low Teens, que el mismo Kevin Lyman menciona como el mejor de la banda.

 

Real Friends / Kncukle Puck

Durante su último show de 2017 en Chicago, Real Friends le dijo al público “Nos vemos el siguiente verano”, lo que muchos consideraron como el anuncio de que iban a estar en el Warped Tour, y con la gran amistad que mantienen con Knuckle Puck, es muy probable que las dos agrupaciones hagan el tour juntos una última vez. Estas dos agrupaciones de pop punk han participado en varias ocasiones en el tour y se han vuelto favoritas de los fans por lo que verlos este 2018 no suena como una posibilidad tan lejana

 

 

 

Makeout

La banda que lanzó su disco debut en 2017 y quienes ya han salido de gira con blink-182 gracias a ser apadrinados y producidos por John Feldmann, guitarrista de Goldfinger. Y fue este último quien a través de un post en su instagram confirmó que la banda tocará en el último Warped Tour

 

 

 

 

Los rumores fuertes

State Champs / Sleep On It

Otras bandas de pop punk que mantienen una gran amistad. En diciembre miembros de las bandas tuvieron una conversación a través de twitter diciendo que ojalá vuelvan a salir de gira juntos a lo que contestaron que sucederá de una forma u otra, lo que llevó a los fans a especular que los veremos juntos en el verano de 2018.

 

August Burns Red

Otra banda que puede presumir que Kevin Lyman es fan de ellos. El fundador del tour twitteo “Apoyen a las bandas que hacen buena música y apoyan causas buenas… una de esas bandas es August Burns Red, y que mejor forma de apoyar a una banda que haciéndolos parte del último Warped Tour.

 

 

Bandas en el CD promocional de Hot Topic

Cada año Hot Topic lanza un disco con canciones de bandas que estan en el warped Tour, y supuestamente un empleado filtró algunas de las bandas que están incluidas en el disco de este año, entre las que se encuentran Rise Against, The World Alive, Faling In Reverse y Suicide Silence, que son bandas que han participado en el tour anteriormente y no se escucha tan descabellada la idea de tener algunas de estas en el festival.

 

 

Invitados especiales en fechas especificas

Hay bandas que por más que quisiéramos ver en el último Warped Tour, ya tocan en estadios o arenas y sus fans agotarían los boletos de cada fecha en minutos. Un rumor dice que las fechas de Florida y Nashville tendrán invitados especiales que sólo tocarán ese día del tour, lo que ha dado a especular que son A Day to Remember y Paramore, respectivamente.

No sería la primera vez que el Warped Tour hace esto, pues en 2014 Linkin Park tocaron un show sorpresa en Ventura, ciudad de su estado natal California. Esto también ha creado el rumor de poder ver a bandas como Fall Out Boy o Rise Against en Chicago y blink-182 en San Diego

 

 

 

El Warped Tour 2018 empezará el 21 de junio en Pomona, California y terminará el 5 de agosto en West Palma Beach, Florida; el cartel con las bandas se revelará el 1 de marzo, así que esten pendientes a Grita que les tendremos toda la información y cobertura de festival.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply