Más adelantos del nuevo álbum de Slipknot

Slipknot nuevamente alborota nuestras mentes con una probadita visual de su próximo álbum que saldrá el próximo 09 de agosto.

La banda compartió algunas extrañas imágenes muy al estilo horrorífico de Clawn, con voces distorsionadas de Corey Taylor.

Al respecto del nuevo disco, Clown aseguró para Kerrang que no tenemos idea de que vendrá pero será un album que calificó como «bíblico»:

«Sólo puedo hablar por mí mismo, pero déjame decirte que este álbum es la Biblia. Este es el cuento más antiguo de todos. ¿Hay alguna cosa específica? No, porque Slipknot es una unidad y un esfuerzo grupal que proyecta ideas. Solo puedo hablar por mí mismo, pero chequen lo que ya lanzamos y aplíquenlo a la declaración.

«No somos su tipo. Si no les gusto, entonces aléjense. Váyanse a la mierda, o haré que se vayan».

El asunto Chris Fehn

Lo que si sabemos es que este álbum no contará con Chris Fehn en las percusiones, ya que tras la demanda que interpuso a la agrupación, decidieron que ya no formaría más parte del grupo.

La agrupación declaró:

«El objetivo de Slipknot es hacer que el álbum # 6 y nuestros próximos shows en todo el mundo sean los mejores. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que haya elegido señalar con el dedo y fabricar reclamaciones en lugar de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiéramos preferido que no tomara ese camino, pero la evolución es una parte necesaria de esta vida. 

Desde entonces, la demanda de Fehn se hizo pública, revelando que está demandando por cargos de «incumplimiento del deber fiduciario», «enriquecimiento injusto» e «incumplimiento de un hecho implícito en el contrato».

Slipknot anunció la gira The Knotfest Roadshow North America, que arrancará en julio con Volbeat, Gojira y Behemoth

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply