Spider-Man No Way Home – La cinta más esperada ¿cumple las expectativas?

Spider-Man No Way Home

Después de los hechos ocurridos en «Far From Home», «Spider-Man No Way Home», comienza en el momento donde la identidad de nuestro arácnido es revelada y después de pedir ayuda a Doctor Strange, una serie de hechos se desencadenan, obligándolo a descubrir lo que significa ser el amigable vecino Hombre Araña.

Te puede gustar: Aves de presa, una idea feminista dentro del cine de superhéroes

Spider-man No Way Home, nos hizo volver a soñar

Imagina que tienes 7 u 8 años, vas de la mano de tu mamá, rumbo a tu cine más cercano, te sientas con tus palomitas y ves a tu super héroe favorito en la pantalla grande.

¿Recuerdas ese sentimiento y esa emoción?

Bueno, así nos sentimos al ver «Spider-Man No Way Home«.

También puedes leer Joker, la joya del séptimo arte en tiempos de superhéroes

Esta película nos hizo volver a ser niños y nos mantuvo al filo de la butaca en todo momento.

La emoción se sentía en toda la sala; fans disfrazados, con playeras, gorras, e incluso maquillaje; pero todos con la misma euforia después de meses de espera, el momento de ver la película más esperada del 2021, había llegado. 

¿En que te metiste Peter?

Después de ser desenmascarado frente a todo el mundo, Peter Parker, tiene que afrontar las consecuencias, pidiendo ayuda a Doctor Strange.

Pero todo esto terminará desatando un desastre, trayendo consigo a los enemigos de los diferentes universos de Spider-Man que ya conocemos.

¿Ya leíste Stan Lee y sus cameos en videojuegos?

Afectando sus relaciones al punto de quebrantarlo. ¿Cómo podrá Peter Parker solucionar este gran problema? 

El trepamuros tendrá  que encontrar la manera de devolver a todos villanos a sus respectivos universos, mientras que al mismo tiempo tiene que lidiar con la responsabilidad de cuidar a sus seres queridos. Recordando que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Los villanos y el Fanservice 

Ver a Willem Dafoe interpretando al Duende Verde una vez más, o a Alfred Molina como el Doctor Octopus, es sin duda algo memorable, que todos moríamos por ver.

Incluso Electro, interpretado como Jamie Foxx, logró reivindicarse. Convirtiéndose en ese personaje que moríamos por ver en las cintas de «The Amazing Spider-man».

Spider-Man No Way Home
William Defoe como El Duende Verde en Spider-Man No Way Home.

No hay duda alguna de que los seguidores del arácnido saldrán más que fascinados del cine, con ganas de más.

«Spider-Man No Way Home» vive al nivel de las expectativas. 

No te pierdas ¡Homble alaña, homble alaña, tlayendonos un juegazo! Spider-Man

Lo malo

Sí, también se pueden rescatar cosas malas de esta película, como por ejemplo, el mismo error del director Jon Watts de forzar los chistes a más no poder.

El gran atropello que se llega a sentir con los personajes, no sentimos que terminen de desarrollarse de la manera que podían hacerlo. E incluso hay momentos en los que por cumplir con el fanservice, se llega a sentir un poco forzado.

Puede llamar tu atención Rumbo al Infierno (Hellbound): 5 razones para ver a nueva serie de terror surcoreano

Conclusión de Spider-man No Way Home

No hay duda en que todos amaran la cinta.

Spider-Man termina siendo, por fin ese héroe con el que todos podemos sentirnos identificados.

Sin mucha tecnología, como nos habían acostumbrado, siendo sólo un chico de Nueva York.

Ahora podemos decir que, sí es nuestro amigable vecino.

Nos atrevemos a decir que está al nivel de «Avengers End Game» o incluso puede estar un escalón arriba de esta.Donde no importa si es mala o es buena, todos terminamos disfrutando cada segundo que pasamos sentados en la butaca. Teniendo múltiples sentimientos encontrados, soñando de nuevo, haciendo feliz a nuestro niño interior. 

Spider-Man No Way Home

Recuerda asistir sin ningún tipo de Spoiler, por más mínimo que sea. Porque en definitiva es una película que disfrutarás más si vas sin saber nada de ella.

You Might Also Like