The Longshot estrena su álbum debut Love is For Losers

The Longshot - cover

La semana pasada Billie Joe Armstrong sorprendió a todos con un pequeño vistazo a su nuevo proyecto The Longshot, con un auto titulado EP que consta de 3 canciones y una presentación en directo, estableció el camino para lo que sería un próximo álbum debut.

No había fecha pactada para el lanzamiento de este nuevo material, el cual en compañía de miembros de la agrupación Prima Donna y Jeff Matika (músico de apoyo en las presentaciones de Green Day); lograron crear un material que consta de 10 temas y un cover a Goodbye to Romance, de Ozzy Osbourne, bajo el nombre de Love is For Losers.

The Longshot ha tenido bastante actividad a través de su cuenta oficial de Instagram, donde de primera mano revelaron la portada trasera del álbum con el track list:

Back cover!

A post shared by The Longshot (@longshot) on

Para después lanzar el arte oficial con el siguiente mensaje:

“The new Longshot album is officially out!! Hit the link! Let’s party! Get naughty! Do some bad things!! Get loaded! Fuck the world it’s judgement day!!”

The Longshot se reservó otra sorpresa, pues el tema que da nombre al álbum también fue estrenado, el video oficial para Love is For Losers también fue estrenado, donde podemos ver a Billie y compañía, demostrar sus habilidades bajo la luz de un montón de espectaculares luminosos y letreros neón.

La dedicación que le han dado a este proyecto no es de extrañarse, con un sonido que va desde un punk rock y rock & roll clásico, podría incluso compararse con su otro proyecto Foxboro Huttubs o el controvertido ¡DOS! de Green Day, pero sin duda es un material que sin duda esta cargado de energía, que nos hace cuestionarnos si Billie es una fuente inagotable de punk rock.

Sin duda alguna, uno de los proyectos que gratamente nos han sorprendido en este 2018. :3

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply