The Story So Far es una de las bandas más icónicas del Pop Punk de la década pasada y actualmente se encuentran dando una gira que ningún fan del género debe perderse, ya que están acompañados por Joyce Manor y Mom Jeans.
Mom Jean se encargó de calentar motores, tocando de su nuevo disco Sweet Tooth, lanzado en febrero de este año. Un set corto pero en 30 minutos tuvieron a sus fans coreando y saltando durante toda su presentación llena de hits Emo. La agrupación terminó su set con «Edwards 40hands» y decenas de crowdsurfers en el público.
Joyce Manor trajo la energía punk y demostró que se puede dar un set de 17 canciones en tan solo 30 minutos y con tiempo de sobra para interactuar con los fans. Con canciones favoritas de los fans como «Catalina Fight Song», «Heart Tattoo» y «Fake I.D.» el mosh pit no paro en ningún momento de su presentación.
La banda de California también aprovechó para presentar canciones de su nuevo disco 40oz to Fresno, el cual será lanzado en Julio de este año. Su presentación terminó con «Constant Headache» y su vocalista Barry Johnson en la barricada cantando cerca de sus fans.
The Story So Far subió al escenario y empezaron su presentación con la acústica «Clairvoyant» y lo que podría considerarse la calma antes de la tormenta. Con «Keep This Up» y «Roam» el público demostró a lo que vinieron esta noche abriendo un gran pit y coreando a todo pulmon.
Aunque la banda liderada por Parker Cannon no ha sacado nuevo material desde su cuarto disco Proper Dose, lanzado en 2018, esto no fue impedimento para que miles de fans abarrotaran Radius, el recinto donde se presentaron en Chicago.
La interacción de la banda con el público es casi nula, pero poco le importa a los fans que con su energía levantan el show. La vista desde el balcón es impresionante al ver una marea de gente en un mosh pit y cientos de crowdsurfers mientras suenan canciones como «Heavy Gloom», «Things I Can’t Change» y «Light Year». El ambiente es tal, que hace romper su silencio a Parker Cannon para mencionar que este es uno de sus shows favoritos.
The Story So Far dio un repaso por toda su discografía, dando un set de 20 canciones entre las que destacan «Nerve», «Right Here» y «Proper Dose. La agrupación terminó su presentación con «Quicksand» en la que la energía del show estuvo en su máximo punto.
Hasta el momento no hay señales de música nueva por parte de The Story So Far, pero esto no va a detener a sus fans de seguir agotando sus conciertos de verlos una y otra vez , ya que saben que en sus shows recibirán la dosis perfecta de Pop Punk que todos necesitamos en nuestras vidas.