The Used y Taking Back Sunday, demostrando que son más que nostalgia.

The Used

Previo a su presentación en el festival When We Were Young en Las Vegas, Taking Back Sunday y The Used dieron un concierto en el teatro del hotel Fontainebleau donde fans de diferentes generaciones se dieron cita para ver a estas dos bandas que se han vuelto pilares del Emo.

Las agrupaciones estuvieron acompañadas por el super grupo L.S. Dunes, liderado por Anthony Green y Frank Iero y quienes están acompañados por Tim Payne y Tucker Rule, integrantes de Thursday, y Travis Stever, guitarrista de Coheed & Cambria.

Durante el festival que se ha vuelto la Meca para los fans del Emo, The Used tocaría completo el icónico disco In Love and Death, esta noche la banda liderada por Bert McCracken dio una probada de lo que sería su set en el festival tocando varias canciones de dicho disco, sin dejar éxitos de otros discos como “The Taste of Ink” y “A Box Full Of Sharp Objects”, así como canciones de sus materiales más recientes como MEDZ y Toxic Positivity.

Por su lado Taking Back Sunday, quienes tocarían completo su disco debut Tell All Your Friends en el festival, dieron un recorrido por toda su discografía. Si bien las canciones más coreadas eran las de sus primeros discos, también se demostró que su material más reciente es bien recibido por los fans ya que canciones como “Tidal Wave” y “The One” se han convertido en favoritas de los fans.

Taking Back Sunday y The Used se han mantenido en la escena por más de 20 años, pero han logrado cruzar la barrera de la nostalgia y conectar con las nuevas generaciones quienes corean todo el catálogo de canciones que presentan noche tras noche.

“La nostalgia puede ser algo peligroso, pero también es importante ya que nos recuerda de dónde venimos y qué tan lejos hemos llegado.”

Adam Lazzara

Fotos por: Diego Vigueras

L.S Dunes

Taking Back Sunday

The Used

You Might Also Like