Into The Sea: sangre nueva con exceso de poder

Ya no es nada extraño que el norte siempre nos regale bandas de gran calidad y poder en cuanto a rock y metal se refiere. Hoy queremos que te des el tiempo de escuchar a Into The sea, una banda de Saltillo, Coahuila formada hace poco más de un año.

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-15-05-49

Su sonido metalcore  tiene mucho poder melódico sin caer en cursilerías, además ¡tienen dos vocalistas!. Por un lado Eli se encarga de los gritos y los guturales que le dan el punch a las canciones, mientras que Ramiro se encarga del otro lado de la moneda con lineas melódicas pegajosas y sintetizadores que además de hacerte mover la cabeza, te ponen a bailar. [youtube https://www.youtube.com/watch?v=8ggqs8yqCWc?rel=0]

La banda ha toureado sin parar desde que iniciaron y sus más de 40 fechas junta a bandas como While The Heart Becomes los respaldan.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4gQlhR_-1-Q?rel=0]

El el que su primer show haya sido junto a Veil Of Maya en Monterrey, nos habla de que la calidad y nivel lo tienen, por lo que los invitamos a conocerlos, seguirlos en redes sociales y apoyarlos cuando toquen en su ciudad.
navigators-tour-flyer-1

 

Su primer EP de nombre Navigators, ya se encuentra disponible para descarga y se lo peden bajar aquí: https://intotheseaband.bandcamp.com/release
captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-14-52-31

You Might Also Like