Anti Flag en la México Tattoo Convention

Anti-flag

La México Tattoo Convention tuvo lugar en el Centro de convenciones CitiBanamex, donde había de todo para los amantes de la tinta y el dolor. Lo más esperado de la noche fue la presentación de la banda de Punk Rock, originaria de Pittsburgh, Pensilvania, Anti-Flag, para cerrar la convención y aquí te vamos a contar cómo se puso esta fiesta punk. 

Fotoss por: Kat HB

El punk nacional

Después de ver tatuajes de azúcar, flores y muchos colores, bastante rifados, ahora le tocaba a la música tomar su papel en esta convención. La noche punk dió inicio con el talento nacional con la banda The All, liderada por las chicas Vhal y Leslie, acompañadas por Freddy en la batería. Antes de ver a Anti-Flag en acción, tuvimos la gran oportunidad de ver a los queridos Seguimos Perdiendo quienes ya comenzaban a afinar las gargantas de los asistentes. 

Anti-Flag y sus cánticos de anarquía.

Eran las diez de la noche cuando los punks saltaron al escenario y ya era tiempo de despeinarse el Mohawk al ritmo de Die for the Government, canción con la que dio inicio el concierto. Broken Bones hizo que el circle pit comenzara a dar vueltas, acompañado de los cánticos anárquicos de los sudorosos punks, que según algunas declaraciones en twitter, no todos huelen mal, algunos huelen a el amor de mamá, o sea el suavitel. 

El audio no ayudaba del todo, de hecho rebotaba bastante en las paredes del inmueble y en algunas ocasiones pudimos ver como Chris #2 se molestaba porque su micrófono no funcionaba al cien por ciento, pero eso no lo detuvo y nos demostró que aún puede saltar durante horas. Canciones como Fuck Police Brutality, The Bright Lights of America y Trouble Follows Me estuvieron presentes en el listado de canciones y en todas Justin nos invitaba a levantar el dedo de enmedio, ya saben, “pinche gobierno puto”.

Siempre enamorados de México.

Ya entrabamos en la recta final de la velada punk y una de las más esperadas por todos This Is the End (For You My Friend) retumbó el lugar, siendo coreada por absolutamente todo mundo que se encontraba presente.

Anti-flag
Chris #2
Anti-Flag
Chris #2 en acción

Cada que una canción terminaba, la banda aprovechaba para agradecer a su público mexicano, incluso se la pasaron regalando botellas de agua para los que saltaban y sudaban, pero no dejaban de oler a suavitel. American Attraction y When The Wall Falls sonaron y Justin pidió a los fans que se abrazaran sin importar que no se conocieran y el concierto no siguió hasta que todos se estuvieran abrazado, los penosos no faltaron y la banda hizo algo muy peculiar, bajaron hasta el público para abrazar a sus seguidores. 

Anti-flag
Justin

Para terminar la noche, como ya es tradición, Chris #2 y Pat con su batería, bajaron del escenario para interpretar Brandenburg Gate y finalizar con Power to the Peaceful. El concierto había terminado, pero los fans no se fueron con las manos vacías, pues Justin, Pat y Chris #2 se quedaron un rato a convivir con todos aquellos que quisieran una firma o una foto, sin importar que tan sudados o mugrosos estuvieran. Esto es digno de admirarse, pues últimamente no hay muchas agrupaciones que se den el tiempo para convivir con la gente que los ha llevado hasta donde están, pero la gran pregunta es ¿Anti-Flag también olerá a suavitel? 

Tal vez te interese: Bad Religion regresa a México

Galería por: Kat HB

You Might Also Like