Tecate Knotfest: Attila, un grupo de amigos incomprendidos en ascenso

Attila, un grupo de amigos incomprendidos en ascenso

Por Guadalupe Pérez

La banda originaria de Atlanta, Georgia, Attila, entre excesos y polémica ha sobrevivido a un mundo lleno de dedos señalándolos por el contenido lírico de sus canciones. Repitiendo por segundo año consecutivo, Attila viene a México para complacer a uno que otro metalero con agrado al humorístico reggaetoncore en Knotfest Mexico 2017.

Chaos y la polémica desatada

Si bien Chris Fronzak no pareciera ser una persona preocupada por lo que digan de él, la polémica que viene detrás de sus letras tiene un contexto bien trazado: “Realmente disfruto de ofender a las personas y llevarlos hasta el límite, pero al mismo tiempo siento que la gente es demasiado sensible. No sé si es algo que siempre ha sido así, porque yo siento que en los 80 la gente era un poco menos sensible».

«Siento que el Rock & Roll era alocado y estaba hecho para llevar a la gente al límite y ahora siento que lo mejor en la música es ser realmente recto. Muchos olvidaron las raíces del rock & roll son asuntos tabúes. Mi meta en la música es que la gente sienta emoción o seguridad, o la habilidad de aplastar a cualquiera que se atraviese por su camino. Me encantaría que la gente tuviera un espíritu de fiesta.” Comentó Fronzilla.

Suck my F*ck – Entre la burla y la misoginia

Las canciones de Attila pueden parecer ofensivas desde el principio de su carrera, excesos, fiestas y mujeres son algo recurrente, la combinación del hardcore y rap hizo que la agrupación pareciera de broma. “Muchas de nuestros fans son mujeres. Cualquiera que mire mis redes sociales sabrá como soy. La gente que me conoce fuera del ámbito sabe que no soy misógino, siento que llevo tanto al límite a ciertas personas que se sienten ofendidos con mis letras. Cuando la gente se toma las cosas en serio y se sienten ofendidos se limitan a etiquetarnos, lo cual pienso es estúpido.”

Una banda comprometida

Desde problemas con personal de seguridad por defender a sus fans hasta ser parte de campañas anti-suicidio, Attila ha demostrado ser una banda comprometida por el bien de sus seguidores.

Mensajes de apoyo, abrazos, bromas y muchas sonrisas son los resultados de sus convivencias. No todo es burla y odio a través de las redes sociales. También tienen su lado sensible.

Te invitamos a ver su set y descubrir el nuevo sonido de la agrupación en KnotFest México 2017 en el escenario The Maggots a las 2PM. me a

You Might Also Like