A mediados del mes pasado Austin Carlile, quien dejara de ser parte de Of Mice & Men el año pasado por la enfermedad que padece, el Síndrome de Marfan tuvo que ser intervenido quirúrgicamente nuevamente.
A través de su instagram nos ha dado a conocer los pormenores de su estado de salud y la gran batalla que ha librado para sobrevivir por los últimos ocho meses.
Liberando su columna vertebral
Fue llevado en helicóptero a San Jose, Costa Rica donde fue intervenido para extirparle los quistes que crecían en su columna vertebral.
Algunos días después regresó a Estados Unidos para recuperarse y continuar con su tratamiento.
Trabajando en nueva música
El 3 de julio Austin compartió en instagram una melodía sombría al piano, comentó que este ha sido el periodo más largo en 10 años que ha pasado sin tocar o estar de tour.
Sin embargo he estado trabajando en nueva música. Una de las únicas cosas que me han mantenido cuerdo.
El 8 de julio comentó que después de cuatro semanas en hospitales había salido y que comenzó su rehabilitación:
Nada tiene que ver al respecto de lo que cantaba Amy Winehouse. La terapia física comenzó hoy.
Austin Carlile Vs. Síndrome de Marfan
El síndrome de Marfan como comentó Austin Carlile con sus seguidores en twitter es un desorden genético. Muchas personas no saben que lo tienen y es por ello que él intenta hacer conciencia al respecto.
Yo no sabía que tenia el síndrome de Marfan hasta que mi madre murió de repente por un problema de la arteria aorta cuando tenia 17 años. No fue hasta que le hicieron la autopsia que supimos que lo tenia. Cuando tenia 24 años gracias a un examen genético del DNA fue cuando encontraron este gen mutante que ellos llaman como Marfan…¿ya entienden mi conexión con los X-men».