Beach Bunny cierra el año con el concierto más grande de su carrera

Beach Bunny

Beach Bunny ha sabido ganarse fans de diferentes generaciones. Empezando a tocar conciertos en casas con agrupaciones punk de Chicago los llevó a tocar a festivales como el Riot Fest y Lollapalooza, ahora con canciones que se han vuelto virales en TikTok, ha llevado su fama a un nivel más alto.

La banda de power pop empezó como el proyecto solista de la vocalista Lili Trifillo en 2015. Después de convertirse en un proyecto full band, Beach Bunny lanzó su disco debut Honeymoon en 2020, el cual fue aclamado como uno de los mejores discos del año por varios medios especializados.

De ser una banda local, Beach Bunny regresó a Chicago en Diciembre de 2021 para terminar el Blame Game Tour en el Riviera Theatre ante 2,500 fans que abarrotaron el reciento.

Beach Bunny

Al tomar el escenario Lili menciona que ellos alentan a los fans a hacer mosh pit y crowdsurfing durante su presentación, y aunque la música de Beach Bunny no es la más pesada, el slam no se hizo esperar al sonar los primeros acordes de «Prom Queen», canción con la que abrieron el concierto.

El setlist fue una buena mezcla de su disco Honeymoon, y de canciones de sus EPs Crybaby, Prom Queen y Blame Game, el cual fue lanzado a inicios de este año y tocaron en su totalidad, así como aprovecharon la oportunidad para tocar canciones que formaran parte de su nuevo disco como «Oxygen» y «Entropy.»

Beach Bunny

Antes de empezar a tocar «Dream Boy», Lili pidió que hubiera crowdsurfers en el público los cuales no pararon a partir de ese momento incluso en canciones más lentas como «Nice Guys» y «Blame Game», mientras el mosh pit crecía con canciones como «Sports» y su canción más famosa «Cloud 9.»

Para el encore, Beach Bunny regresó al escenario para tocar un cover a «Hot n Cold» de Katy Perry, y dar el cierre al concierto con «Painkiller y su ya famoso wall of death.

Beach Bunny

Beach Bunny es una de las bandas que más ha dado de que hablar en los últimos años, y para el 2022 ya tienen presentaciones agendadas en algunos de los festivales más famosos del mundo como Coachella y Primavera Sound. Y si aún no escuchas a esta banda originaria de Chicago, es el mejor momento para hacerlo, porque su fama va a seguir creciendo de forma exponencial y seguro visitaran México en un futuro próximo.

Fotos por Hannah Matthews

You Might Also Like