Fotos por: Roberto Flores Vázquez.
El día domingo 17 de Marzo el escenario doritos y el 20 aniversario del Vive Latino, fueron testigos del caos que Los Viejos causan cada que se presentan. La agrupación nos dio catedra de como se tiene que vivir y sentir un show de este género. Sus fans como era de esperarse respondieron con el slam masivo como en todos los festivales donde esta banda se presenta.
Los Viejos y el verdadero Punk
En su presentación en el festival de metal Hell And Heaven 2018, Los Viejos ya nos habían enseñado a hacer Slam, en un escenario lleno de punks que no tenían miedo a romperse los dientes y vestiduras, con tal de disfrutar hasta la última canción. En este Vive Latino, no fue la excepción, empezando duro, los tatuados que estaban abajo del escenario comenzaron a abrir el círculo donde seguro se perdió algún diente. Amnesia en el Estado fue la canción que comenzó el caos, en un tiro donde los Falsos Viejos querían apoderarse del escenario, pero los verdaderos hicieron más ruido.
Seguía la energía, los empujones y la gente no paraba, a pesar de unas fallas con el audio que tiempo después se resolvió. El impostor Xnayer seguía queriendo ser parte del show, cosa que Jacob no dejó, eso sí, muy agradecidos por ver máscaras de Austin TV entre el público, sí, nosotros seguimos a la espera del regreso.
Los años no pasan en vano.
Llegó la hora que todos estaban esperando, la hora de abrir más el círculo, ahora todos o casi todos los asistentes eran parte del Slam de los Viejos y una de las más esperadas Caderas Punk enardeció sus fans, gente encima de otra, cerveza volando de un lado a otro, incluso un papá con su hijo sobre los hombros haciendo slam. Definitivamente la edad no pasa en vano y estos viejos nos lo demostraron en este 20 aniversario del Vive Latino.