El día mas esperado para los fans del Chingadazo de Kung Fu por fin había llegado. Marino y Alex llevan 9 años juntos como el CHDKF y decidieron celebrarlo en el Pabellón Oeste frente a miles de fans, dando el concierto más grande y más largo de su carrera.
La noche empezó con Barney Gombo y Tolidos, mostrando las facetas de la vieja y la nueva oleada de Pop Punk Mexicano. Ambas bandas fueron bien recibidas, con algunos fans coreando sus canciones y empezando el slam que iría creciendo en la noche. Una de las primeras sorpresas de la noche fue cuando Blnko se subió con Barney Gombo para interpretar»Interlagos»
Chingadazo de éxitos
Desde el momento en que CHDKF subió al escenario, los fans no dejaron de cantar las canciones que la agrupación iba soltando una tras otra. Un inicio explosivo con temas como «3 de Noviembre», «Tu No Me Dices Que Hacer» y «No Me Importa». El slam no paro en ningún momento, e incluso Alex retaba a los fans a hacer el círculo más grande durante el show.
Las canciones de CHDKF resuenan en sus fanáticos y los ayudan en sus momentos mas difíciles, mostrando que las cosas pueden mejorar. Esto se hizo notar cuando un fan les aventó un letrero diciendo que su música lo ayudó en su batalla contra el cáncer, el chico fue invitado al escenario y abrazado por la agrupación.
La celebración no estaría completa sin invitados especiales, entre los que estuvieron Sad Saturno en «Sigo Perdiendo». Mariana de Elli Noise en «Tabique de Oro». Netza de Los Chotgun en «Si Quieres Honestidad», y «No Lo Tomes a Mal» con Luis Cortes de Tolidos.
El CHDKF tocó canciones que se han vuelto favoritas entre los fans como «#imape», «Rehab» o «Intento Fallido No. 7» y aprovecharon para tocar canciones que serán parte de su cuarto disco como «Gasolina en las Bocinas» y «Ay Equis, Nada Que Ver…», interpretada junto a Mike de Barney Gombo.
Fueran nuevas o de su primer disco, los fans del CHDKF corearon todas y cada una de las 22 canciones interpretadas esa noche, dando un repaso por toda la discografía de la banda, en un concierto que duró más de 2 horas para celebrar lo que ha sido, es y será el Chingadazo de Kung Fu.
Fotos por: Limón Parlante