Oficialmente la temporada 3 de The Umbrella Academy está a la vuelta de la esquina y nosotros te dejamos las primeras impresiones que nos dejó el capítulo 1.
No te pierdas Squid Game: la temporada 2 y Reality Show de 4.56 millones de dólares
Con fecha de estreno para el 22 de junio, los hermanos Hargreeves regresan para darnos una fabulosa y espléndida tercera entrega de la famosa serie basada en los cómics de Gerard Way.
Otro viaje en el tiempo hacia la temporada 3 de The Umbrella Academy
Corre que se acaba Vive el Upside Down de Stranger Things. No te pierdas el Stranger Fest
Después de salvar el mundo por segunda vez, la academia Umbrella regresa a su año de origen pero… ¿todo es diferente?
Así es, Luther, Vanya, Allison, Diego, Klaus y Cinco, se enfrentarán a un mundo completamente diferente al que ellos conocían, con un Ben vivo, y una academia Sparrow. Espera… ¿Qué?
Nuevos personajes, Conoce a ‘Viktor Hargreeves’, el nuevo personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy
Tras evitar que Vanya acabará con el mundo, otra vez, y luchar con la entera comisión. El final de la segunda temporada de la popular serie de superhéroes nos dejó en angustia al presentarnos un panorama completamente diferente de su presente. Es así como arranca la temporada 3 de The Umbrella Academy.
Introduciendo personajes nuevos que conforman a la Academia Sparrow, los Hargreeves súper sacados de pedo no tienen idea de qué está pasando.
Lo esencial para empezar
Puede gustarte Rumbo al Infierno (Hellbound): 5 razones para ver a nueva serie de terror surcoreano
Después de cambiar por millonésima vez la línea temporal, la academia Umbrella trata de recobrar su vida en la actualidad, pero al encontrarse con un Ben vivo y odioso, sumado a una academia completamente distinta y con otro nombre; no les queda más que luchar contra ellos, cosa que no sale nada bien.
Resignados por la vida, y confundidos por el espacio-tiempo. Luther, Vanya, Allison, Diego, Klaus y Cinco, deciden tomarse todo con calma, comenzar desde cero y evitar por completo toparse con ellos mismos, para no crear una paradoja temporal. ¿Si es que no la han creado ya?
En fin, entre números musicales, cuchillos, una paradoja temporal y un hijo no reconocido, el primer capítulo de esta prometedora secuela nos dejó con un inesperado y gran sabor de boca.