“Flux” es el nuevo álbum de pastel-goth de Poppy

Flux

“Flux” es el nuevo álbum de la señorita del mal Poppy. Con mucho pastel-goth, la chica darks deja ver una etapa más oscura en su proyecto musical. 

Te puede gustar Jazmin Bean y su propuesta kawai goth freaky

Lanzado el pasado viernes, la artista estadounidense Poppy estrenó su sexto álbum de estudio “Flux”. Con muchas voces dulces y gritos por parte de la chica, este disco no podemos más que denominarlo como pastel-goth.

El pastel-goth de “Flux” 

Con muchas etapas en su carrera musical, Poppy siempre busca sorprender e innovar su proyecto. Así que no es sorpresa que de un día para otro pasara de ser esa dulce chica computarizada a  la actual señorita gótica. 

Pero sus cambios no sólo se quedan en la imagen, no. Esta señorita del mal constantemente se encuentra en cambios musicales. 

Para “Flux”, el concepto, aunque es musicalmente allegado a I Disagree (2020), es un tanto diferente. De ser una chica sombría y enojada, ahora Poppy se encuentra entre lo tierno y lo gótico. Dándole vida a una combinación perfectamente balanceada de pastel-goth

Entérate ¡POPPY SE CASA! Su vestido estará a cargo de Viktor & Rolf

Poppy al descubierto

Con letras más maduras, Poppy entrega este sexto álbum de estudio con canciones sombrías edulcoradas con voces limpias y rítmicas armonías. 

Careciendo de sonidos guturales, pero aún presentes, la joven de 26 años nos muestra un lado muchísimo más sensible y apegada a ella. Nos acerca más a sus profundos sentimientos a través de, qué mejor, la música. 

Sencillos cómo “Her”, “Bloom” o “So mean”, son sólo algunas de las muchas caras de la chica darks que nos muestran más ampliamente su mundo interior. 

Sin duda la nueva entrega de Poppy es un deleite para los amantes de lo extraño y la música conceptual. 

¿A ti qué te pareció? 

You Might Also Like