Esta modalidad de carteles con bandas grandes sin ser festival como tal nos está gustando mucho. El año pasado tuvimos a Bring Me the Horizon, Ice Nine Kills, Black Veil Brides y Motionless In White. Esta vez el turno es de metal más rudo, más brutal: Lamb Of God, Parkway Drive y Knocked Loose. ¡No nos la creemos aún!
Lamb Of God
Lamb Of God ya es una banda con años de experiencia que se ha ganado un lugar entre la crema y nata del metal nada más y nada menos que por su calidad, brutalidad y sonido único. Desde su primera visita a México en el Circo Volador fue amor a primera vista, en México amamos ese groove metal que nos enseñó PANTERA en los 90 y del cual Lamb Of God tomó la batuta.
Parkway Drive
Tal vez en México no se le ha dado el valor e importancia que merece esta banda, en su paso por el Domination Fest en 2019, no hubo tanta gente como esperábamos y les tocó un horario relativamente temprano cuando en otras partes del mundo ya era una banda consagrada y headliner de muchos festivales. 20 años de carrera los avalan y sus últimos dos discos son unas joyas <3.
Knocked Loose
Seguramente uno de los moshpits más violentos del año en México será el que arme Knocked Loose en este show. Es como Turnstile pero sin los elementos pop, hardcore punk puro, fresco, violento, que te pega en la quijada, te tira y te vuelves a levantar feliz pidiendo más mientras tus compas, empapados de chela te levantan para seguir brincando. Mirta el video y confirma:
El evento
La cita es este 2 de mayo en el Palacio de los deportes.
Los boletos tienen un costo de $1,176 y puedes comprarlos aquí.