El Foro Indie Rocks presenció la fiesta que Los Chotgun armaron el domingo pasado, con un show que tuvo de todo, literalmente de todo.
Fotos por: Jorge Garduño
Las manos al aire junto a LSNCHZ, previo a Los Chotgun
El venue ya se encontraba lleno de gente que esperaba disfrutar de mucha música y el chilango LSNCHZ, dio cátedra de como hacer rap con una guitarra acústica, rimas que hicieron brincar sudar a todos desde temprano.
Perreo para emos e incomprendidos de la mano de Blnko
LSNCHZ nos dejó muy prendidos y con ganas de más, pero ahora era el turno del de Guadalajara, Blnko. Cuando las luces se apagaron todos los presentes comenzaron un grito bastante peculiar que decía al unísono “PURO PINCHE VATO TRISTE, PURO PINCHE VATO TRISTE”, porque pues millennials. La gente no dejó de saltar en ningún momento durante el set de Blnko, pues la joven promesa del Pop Punk en México sabe ser un frontman. Algo muy peculiar de esta presentación, fue que hubo perreo, así como lo leen; los emos tuvimos la oportunidad de enseñar nuestros mejores pasos. Una presentación bastante peculiar que nos dejó con ganas de más, pero lo importante es que también nos dejó muchas canciones para dedicar a tu ex.
La fiesta de Los Chotgun
Después de mover el trasero junto a Blnko, Los Chotgun, una banda originaria de Guadalajara, formada por Piña y Netza Chavez, salieron al escenario con toda la energía que los caracteriza. Con flotadores para alberca arrojados al público, mosh pit en todo momento y tragos entre canción y canción, los “Perrazos” dieron una gran cátedra de cómo se tiene que vivir, sentir y tocar música. Pasando del rap y hip hop a punk rock, también nos enseñaron que sus guitarras y sus vans no les estorban pa’ rimar.
Tal vez te interese: JAVIER BLAKE: UNA NOCHE PARA ESCUCHAR “EN LOS TIEMPOS DE LO EXTRAÑO”