4,700 fans se encargaron de agotar el Aragon Ballroom de Chicago para el concierto triple de Black Veil Brides, Motionless In White y Ice Nine Kills, quienes, junto a Lilith Czar como acto abridor, forman el tour conocido como Trinity Of Terror
Fotos y reseña: Brandi Lyn
Lilith Czar
A las 6pm, la banda de Lilith Czar tomaron el escenario siendo recibidos por los gritos de los fans mientras suena “Intro Poem”, monólogo de Lilith que sirve como primer canción de su disco debut Created From Filth And Dust, anticipando la llegada de la cantante.
Lilith Czar, nombre artístico de Juliet Simms, sube al escenario dando la bienvenida al público de Chicago, empezando su presentación con “Feed My Chaos”, seguida de su cover “Edge Of Seventeen” a Stevie Nicks.
Antes de tocar la sexta canción de su setlist Lilith preguntó cuántas mujeres había presentes en el público, tras recibir gritos de aprobación como respuesta, ella dijo: ‘Hoy, ustedes son reyes’, presentando la canción “King”. Lilith terminó su presentación tocando “Anarchy.”
“If it’s a man’s world, I wanna be king
If it’s a man’s world, don’t wanna be queen”
Motionless In White
La siguiente banda en subir al escenario fue Motionless In White, vestidos de negro y con su caracteristico maquillaje blanco, dando inicio a su presentaicón con “Thoughts and Prayers”.
Motionless In White solo tocaron 2 canciones de su quinto disco Disguise, y enfocaron su setlist en su disco Graveyard Shifts con canciones “Necessary Evil”, “Voices”, “Soft” y “Rats.”
Chris Motionless se tomó un momento del show para agradecer a todos los presentes por agotar el concierto esta noche, con 4,700 fans abarrotando el Aragon Ballroom. Chris también agradeció el apoyo que reciben cada vez que visitan la ciudad de Chicago, y mencionó que durante el Trinity Of Terror Tour están grabando un video y pidió al público gritar al unísono ‘We are not afraid!’
Para terminar su presentación, Motionless In White tuvo al todo el público coreando su cover a “Somebody Told Me” de The Killers, y dieron fin a su show con “Eternally Yours” mientras Chris aventaba rosas a sus fans.
Black Veil Brides
Vestidos de negro y con war paint en la cara, Black Veil Brides subió al escenario mientras sonaba “The Phantom Tomorrow” de fondo, subiendo uno a uno CC, Jake Pitts, Jinx y Kyle Leblanc (quien remplaza a Lonny Eagleton durante la gira). Andy Biersack fue el último en tomar el escenario para empezar su presentación con “Faithless.”
Black Veil Brides dio un repaso de su carrera, tocando canciones de todos sus discos, incluso canciones de inicios de su carrera como “All Your Hate” y la favorita de los fans “Knives And Pens”. Canciones de su más reciente disco The Phantom Tomorrow se hicieron presentes “Crimson Skies” y “Scarlett Cross.”
La banda originaria de Los Ángeles terminó su presentación con uno de sus más grandes hits: “In The End” de su disco Wretched and Divine.
Ice Nine Kills
En el público se podía ver a fans disfrazados como personajes de películas de terror, quienes gritaban llenos de euforia mientras Ice Nine Kills tomaba el escenario.
Su presentación empieza con el intro “Opening Night…” de su nuevo más reciente disco The Silver Scream 2: Welcome to Horrorwood mientras la banda sube al escenario. La primera canción de su show es “Welcome To Horrorwood”, la cual es coreada por todo el público presente.
Ice Nine Kills ganaron popularidad escribiendo canciones basadas en películas de terror, y esta temática la llevan con ellos al escenario. Con disfraces de Pennywise y Freddy Krueger, y utilería como cuchillos y sierras que hacen referencia a películas como Halloween y Evil Dead.
Su presentación también tiene una parte de teatralidad, recreando escenas de películas como Psycho y American Psycho, usando a su staff como actores que son víctimas del cantante Spencer Charnas.
Con un total de 12 canciones, Ice Nine Kills enfocó su setlist a canciones de su último lanzamiento The Silver Scream 2: Welcome to Horrorwood, el cual es una secuela a su disco The Silver Scream, lanzado en 2018 y del cual tocaron canciones como “Stabbing In The Dark” y “IT is the End.”
La última canción de la noche fue “The American Nightmare”, canción basada en la saga de “Nightmare on Elm Street” y en la cual Spencer usó una playera manchada de sangre y un guante con cuchillos para representar a Freddy Krueger. Al terminar su show Spencer Charnas se despidió con un siniestro ‘Sweet dreams, Chicago’ mientras el público gritaba y aplaudía, cerrando la noche con broche de oro.