Vans – Custom Culture, para diseñadores y creativos.

Vans - Custom Culture

Vans lanza la primera competencia global de personalización de tenis para impulsar la expresión creativa a nivel mundial con su Custom Culture. Es hora de sacar tu lado más creativo para armar el diseño más Off The Wall para llevarte hasta $25.000 dólares.

Vans Custom Culture, impulsando la imaginación y creatividad

Sabemos que Vans es de las marcas favoritas de nuestros lectores y hoy vamos a darles una razón más para amar a los de la suela de waffle. Custom Culture es una competencia de personalización interactiva de tenis creada para inspirar a artistas alrededor del mundo aportando las herramientas para la auto-expresión en medios digitales y canvas unicos de Vans.

Este año es la primera edición e inauguración de Vans Custom Culture, donde todos los diseñadores, artistas o cualquier persona con creatividad alrededor del mundo puede transformar un par icónico de tenis Vans en una pieza de arte personal. 

Vans - Custom Culture

¿Cómo participo?

Seguramente en cuanto leíste la cantidad de dinero que se llevará el ganador, ya se te quemaban las ansias por saber cómo participar, bueno ahí te va:

Del 5 al 29 de septiembre los consumidores de los países participantes pueden entrar a custom-culture.vans.mx para registrarse y unirse a la competencia. Creadores, artistas y fans podrán descargar e imprimir una plantilla del diseño de unos tenis Vans, aplicar sus propios diseños estéticos, fotografiar digitalmente el diseño de sus tenis y verlo hecho realidad por medio de tecnología de renderización 3D.

Del 1 al 13 de octubre, el público tendrá la oportunidad de votar por su diseño favorito para ayudar a seleccionar a los top 10 finalistas de cada región. Así es amigos, es hora de spamear hasta a sus tías que se la pasan pegadas al feis.

Una vez que los top 10 hayan sido seleccionados, los finalistas recibirán un par de tenis «Era» para aplicar un nuevo diseño usando directamente los Vans como lienzo.

El 19 de diciembre, los representantes de diseño y marketing del equipo Vans, así como embajadores de arte, seleccionarán un ganador del gran premio de cada región.

Premios y países que pueden participar

Si nos lees de lugares como Canadá, Estados Unidos, México o incluso Taiwán aún puedes participar. La competencia premiará a tres ganadores de Norte América, Asia-Pacífico y Europa con un gran premio de $25,000 USD, la producción y venta de sus tenis por parte de Vans, la experiencia de un viaje a la sede central de diseño de Vans en California del Sur, y la oportunidad de donar $100,000 USD, proporcionados por la marca, a una asociación que impulse una comunidad creativa.

Vans - Custom culture

Los países participantes por región:

Norte América: EE.UU.AA, Canadá y México.

Europa: Alemania, Reino Unido, Francia.

Asia: Australia, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam y Taiwán.

Ahí tienen toda la info para empezar a pensar en diseños bien bonitos y hermosos para llevarse el jugoso premio que Vans Custom Culture tiene para ustedes. Es hora de soltar su imaginación y talento para triunfar.

Vans - Custom culture

Tal vez te interese: Nuevas colecciones Lady Vans, Shark Week y más

You Might Also Like