Vans promoviendo la expresión creativa a través del arte, deportes de acción, música y street culture

Vans promoviendo la expresión creativa a través del arte, deportes de acción, música y street culture

Vans la marca ícono de la cultura joven, cumple más de 50 años promoviendo la expresión creativa a través de sus cuatro pilares: arte, deportes de acción, música y street culture por medio de eventos progresivos y plataformas que impulsan y celebran la esencia del espíritu OFF THE WALL.

Street Culture

Es la herencia de la cultura alternativa que surge como expresión de la autenticidad de las calles y de los creadores que las recorren día con día.

Acerca de VANS

Vans®, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción.

Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales.

Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo.

#OFFTHEWALL

Vans promueve deportes de acción, estilo de vida, cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como:

Vans Park SeriesVans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool PartyVans Custom CultureVans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

VANS en la historia

Los momentos más icónicos y emocionantes de Vans puedes encontrarlos aquí en la evolución de la marca a través del tiempo.

You Might Also Like