#‎YoVivoElVive‬‬ con la terapia intensiva de Kill Aniston‬

kill aniston2

Kill Aniston se formó en  1998, pero hasta 2006 con Los Divorciados, su éxito fue creciendo. Esto le permitió presentarse en festivales como el Manifest, Corona Music Fest y algunas ediciones del Vive Latino, así mismo ha compartido escenario con bandas como Tolidos, Hummersqueal, División Minúscula y DLD.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JwUd6rUn2Mw]

Posteriormente, Josué Guijosa decide dedicarse a escribir  Hospitales y Funerales. Con este material nace la Gira en Kasas, proyecto totalmente independiente que consiste en tocar en la sala de la casa de algunos fanáticos, conocidos y amigos; lo que permite que Kill Aniston pueda presentarse prácticamente en todos los estados de la república. Los años que lleva realizándose, Josué ha contado con muchos invitados, los cuales incluyen a Kar Accidents, Canseco, Javier Blake (División Minúscula), Luis Cortés (Tolidos), Aldo Camalle (Tungas) y ChioSan (Austin TV) por mencionar algunas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=26t0GRJ8a88]

Su presentación en esta edición del Vive Latino promete ser imperdible, ya que la potencia y melancolía de la voz de Josué, acompañada de los acordes de su guitarra es la mezcla perfecta que hace a Kill Aniston una banda que debes escuchar. La cita este Domingo a las 22:20 en la Carpa Intolerante.

TRIVIA: Que mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento…

vive-latino-2016-horarios-carpa-intolerante

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply